Si yo creo que hay multipreinscripcion nacional. Tal y como está la cosa no quedaba otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo creo que hay multipreinscripcion nacional. Tal y como está la cosa no quedaba otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias siempre por tu ayuda Sara, los padres acompañamos y ella decide, y créeme que quiero que vuele(tengo a otros dos más peques que me mantienen el nido lleno y me tienen bastante ocupada ) pero es difícil y máxime cuando es tan precipitado,están los que les va genial estando lejos y quienes abandonan incluso por ello mismo. Es difícil adivinar qué tal va a ir depende de cada cual y sus circunstanciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ambasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, ahora actualizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando las notas estaban por debajo de 12, parece mentira!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología en primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tren de media distancia de Jaén a El Puerto cuatro horas y media y varios al día peeeeeeero, con lo del nuevo bono hay imbeciles, y digo imbeciles por que hacen imbecilidades, que se dedican a reservar varios boletos a la vez y se acaban de inmediato. Luego los vagones van vacíos. Lamentable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un blablacasimedicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, mi hija está admitida y tienen la presentación el día 30, para comenzar las clases el día 3 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viste el humor tan singular que poseen los andaluces?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he estado repetiendo hasta la saciedad, a partir de las 13h medio día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una locura lo de las comunicaciones en este país. De Almería a Reus en autobús son 13 horas y no llega a Reus te deja en Tarragona, ahora coge el de Tarragona a Reus y es otra media hora . Y si te vas en tren pues otra odisea, o lo coges en Granada que serían casi 6 horas o lo coges en Murcia que son más de 6 horas, contando que no lleve su hora de retraso como es costumbre, y te dejan ambos en TarragonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ya lo sabiamos, no es una sorpresa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, no lo había leidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija no sabe valenciano y va a estudiar en la UJI. Tienen biología en valenciano pero dicen que no hay problemas, y creo que microbiología en tercero. A eso se le suma que ha vivido toda su vida en Inglaterra. En fin, que a veces hay que ser valiente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!