Pues ahí tienes un motivo para quedarte en ReusNo,ella está ya en Reus y está encantada con el hijo de Caruchi y tres compañeros más todos de medicina y están contentísimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahí tienes un motivo para quedarte en ReusNo,ella está ya en Reus y está encantada con el hijo de Caruchi y tres compañeros más todos de medicina y están contentísimos
Estás cartas las enviaron cuando acabó el proceso de admisión en Andalucia no? Después del día 26Modelos de cartas q se enviaron el curso pasado
![]()
Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud
Añado las de Zaragoza: Defensora UNIZAR: Lola Mariscal Masot [email protected] Secretaria defensora unizar: Marta Artajona Ricarte [email protected] Asesoras defensora unizar: Beatriz Setuáin Mendía (sector PDI) [email protected] Manuela Harto Martínez (sector PAS) [email protected]...www.casimedicos.com
Se enviaron másivamente durante septiembre octubre... sin parar!!!!Estás cartas las enviaron cuando acabó el proceso de admisión en Andalucia no? Después del día 26
Qué mensaje habría que enviar? y a qué correo? se debería hacer lo mismo con Córdoba y las demás! hay muchos alumnos en lista para q dejen plazas vacantes...Buenos días, al ver tu mensaje he hecho lo mismo q tú, he escrito al decano de Málaga para q no dejen plazas sin cubrir y saber cuántas plazas quedan libres. Todos los interesados en la universidad de Málaga deberían hacer lo mismo. Intentemos un poco de presión. Es nuestra última oportunidad.
A nosotros con 12,865Una cosa, alguien que hayan llamado de Cataluña a Santiago/Cantabria?
En que puesto estas?Saldra hoy nueva lista de Alcalá?
Lo mejor que podeis hacer es cerrar este proceso y enfocaros en otros objetivos, la plaza que lograsteis en castellón fue el comienzo de nuevas admisiones de las otras universidades.Pues nada acabamos de ver admitida en Valladolid y Ciudad Real ahora si que tenemos un dilema
Hola, lo mío fue peor. Mi hija acabó en junio la carrera en la UJI. Allá por el 2016 el curso empezó el 8 de septiembre, la UJI lo hace muy bien con los nuevos estudiantes porque todos se incorporan más o menos a la vez. A finales de septiembre la llamaron de la UMH y no quiso cambiarse. Lo peor de todo es que vivimos en San Juan ( uni a 200mts de casa) y ya no quiso volver. Creo que fue la mejor decisión, feliz en la universidad, ciudad, compañeros,..... Ahora está con el MIR en Valencia, como dije en otro post, esto es amor a la comunidad valenciana. Seguro que tomáis la mejor decisión. Suerte.Pues nada acabamos de ver admitida en Valladolid y Ciudad Real ahora si que tenemos un dilema
que nota?Pues nada acabamos de ver admitida en Valladolid y Ciudad Real ahora si que tenemos un dilema
En Sevilla vas a entrar!!! Ya verás.Yo me voy a quedar a menos de 5 puestos en Sevilla….consuélate…aquí ejercemos la resiliencia de una manera brutal!!!jjjjjj
Yo creo que Cádiz también va a bajar…tiene que hacerlo!!!. Es mi opinión, …y mi deseo.jjjj
@cgarc nueva nota de corte y batiendo también la previsión más baja!Admitida en Albacete itinerario Toledo con nota 13,052. Rechazamos plaza, te dan menos de 24Horas, si mañana a las 12 no ha contestado se entiende que rechaza.
Qué mensaje habría que enviar? y a qué correo? se debería hacer lo mismo con Córdoba y las demás! hay muchos alumnos en lista para q dejen plazas vacantes...
@jemyma busca los mensajes de @JOMI y verás a lo q me refiero.Buenos días, al ver tu mensaje he hecho lo mismo q tú, he escrito al decano de Málaga para q no dejen plazas sin cubrir y saber cuántas plazas quedan libres. Todos los interesados en la universidad de Málaga deberían hacer lo mismo. Intentemos un poco de presión. Es nuestra última oportunidad.
Ciudad Real y Valladolid con 13,083?Pues nada acabamos de ver admitida en Valladolid y Ciudad Real ahora si que tenemos un dilema
En que universidad estásPerdón 12,865![]()