LauraTP
Miembro
Siiii anoche salieron, mi hija estaba entre ellos. Es un grupo muy bonito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii anoche salieron, mi hija estaba entre ellos. Es un grupo muy bonito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tb!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ningún problema en Biología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gertru, si te sirve, nosotras esperamos Cataluña con 12,752....y por ahora y mira a qué alturas...estamos fuera. Ha hecho la extraordinaria y ha subido a 12,830 y aun así, ha empezado el ciclo de 1 año. Mi consejo es que yo ni cruzo dedos ni pongo velas. Busco soluciones porque entrar a medicina se ha vuelto una verdadera locura si vives en comunidades donde el sobresaliente sale de tu espalda entero y no tienes "ayuda institucional" .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Soniaklcit @Gertru ya habeis mirado hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha llamado mi hija,, porque no lo veíamos en la web. Estamos lejos aún, creo que ha quedado en 12.781 Lo peor es que le han dicho literalmente "YA NO VAS A ENTRAR PORQUE A PARTIR DE AHORA SOLO SALE LA EXTRAORDINARIA (evidentemente, no de medicina)". Pero ahora me voy yo a coger el teléfono, a ver si me lo repitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay plazas de Medicina en el listado de la convocatoria de Septiembre 2022 de Cataluña ni de ninguna parte. Sigue el proceso de la convocatoria ordinaria mientras no lo den por cerrado...Hay que enviar correos para que no lo cierren!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No saben ni informar del tema, en la propia página de la Gencat te dicen hasta cuando van a sacar listas para consultar y después serán correos. Medicina al tener lista de espera no tiene convocatoria extraordinaria. Lo q quieren decir es q sacaran listas extraordinarias fuera de la convocatoria ordinaria de junio q es en la q estamos todavía, pero ni ellos saben del tema y malinforman al respecto, llegará noviembre y seguirán mandando correos de admisión como todos los años, eso es así, no preocuparse xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta saturada no se puede entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tampoco puedo entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado, me han atendido amablemente aunque no haya solucionado mucho. Al menos, me vuelve a llevar hasta el día 5 de Octubre (que a mi hija se lo negaron) y me ha dado dos teléfonos a los que voy a llamar ahora por que no tiene claro qué pasa a partir de entonces. Me dice que llame allí que ellos les pasan los listados:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mal esa fecha. Se ha actualizado hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en principio hay hasta el 5 de octubre donde irán saliendo los resultados en la preinscripción de junio y luego irán seguramente por correos de admisión pero no lo se seguro. Pero hasta el 5 de octubre lo podrás ver en la página del gencat.cat seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!