NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como veo que hay gente con dudas sobre que uni elegir os comento requisitos de matricula en medicina en Asturias

segundo curso ....para matricular tienes que tener 30 créditos de primero aprobados
tercer curso ..para matricular tienes que haber superado 30 créditos de segundo de los que 18 deben de ser de morfología
cuarto y quinto ...haber superado primero y segundo completos y al menos 24 créditos de tercero
sexto ...haber superado 1º,2º,3º y un mínimo de 90créditos de 4º y 5º

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ningún problema en Biología.
recomendable ir a clase, siempre se pilla algo para el examen y el profesor explica lo que no se entienda, amablemente y en castellano.
(perdería menos tiempo si diera la clase directamente en castellano, pero bueno...)
No obstante, la mayoría ni siquiera va a clase porque hay apuntes en castellano muy válidos.
Por cierto, unas de las asignaturas es inglés médico...así que ahí tendrá ventaja, digo yo, jeje
Felicidades por la admisión

Gertru, si te sirve, nosotras esperamos Cataluña con 12,752....y por ahora y mira a qué alturas...estamos fuera. Ha hecho la extraordinaria y ha subido a 12,830 y aun así, ha empezado el ciclo de 1 año. Mi consejo es que yo ni cruzo dedos ni pongo velas. Busco soluciones porque entrar a medicina se ha vuelto una verdadera locura si vives en comunidades donde el sobresaliente sale de tu espalda entero y no tienes "ayuda institucional" .

Última edición:
Última edición:
Ha llamado mi hija,, porque no lo veíamos en la web. Estamos lejos aún, creo que ha quedado en 12.781 Lo peor es que le han dicho literalmente "YA NO VAS A ENTRAR PORQUE A PARTIR DE AHORA SOLO SALE LA EXTRAORDINARIA (evidentemente, no de medicina)". Pero ahora me voy yo a coger el teléfono, a ver si me lo repite

Hola
noconsigo entrar en la web de la gent.cat no se si está saturada pero no veo nada
sabeis algo?

No saben ni informar del tema, en la propia página de la Gencat te dicen hasta cuando van a sacar listas para consultar y después serán correos. Medicina al tener lista de espera no tiene convocatoria extraordinaria. Lo q quieren decir es q sacaran listas extraordinarias fuera de la convocatoria ordinaria de junio q es en la q estamos todavía, pero ni ellos saben del tema y malinforman al respecto, llegará noviembre y seguirán mandando correos de admisión como todos los años, eso es así, no preocuparse xd

Esta saturada no se puede entrar

Ya entre en la página de la Gencat con 12,775 NO ADMITIDA en ninguna catalana.
En la página pone literalmente "de los centros de estudios q has solicitado. Debe consultar esta página los días 12, 16 y 23 de septiembre y 5, 11 y 19 de octubre partes ver si hay algún cambio en tu asignación"
Así q no os debéis dejar influenciar por las pesimas informaciones q recibis por teléfono

He llamado, me han atendido amablemente aunque no haya solucionado mucho. Al menos, me vuelve a llevar hasta el día 5 de Octubre (que a mi hija se lo negaron) y me ha dado dos teléfonos a los que voy a llamar ahora por que no tiene claro qué pasa a partir de entonces. Me dice que llame allí que ellos les pasan los listados:
OFICINA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA
93 2230323 y 932232591
Ahora os cuento

Esta mal esa fecha. Se ha actualizado hoy

Creo que en principio hay hasta el 5 de octubre donde irán saliendo los resultados en la preinscripción de junio y luego irán seguramente por correos de admisión pero no lo se seguro. Pero hasta el 5 de octubre lo podrás ver en la página del gencat.cat seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás