NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Datos de contacto de la Oficina de Acceso de Cataluña (se indican teléfonos, pero también buzón de contacto y solicitudes por registro):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Oficina de Acceso a la Universidad (OAU)​

A partir del 25 de abril, la Oficina de Acceso a la Universidad (OAU) atenderá presencialmente exclusivamente con
.
Puede solicitarse información mediante el
y por vía telefónica a través del 012 y los números de teléfono de la Oficina de Acceso a la Universidad (932 230 323 | 932 232 591).
La presentación de documentos puede hacerse telemáticamente a través del
y mediante la
del registro electrónico de la Generalitat de Catalunya.
IMPORTANTE: Solo se atenderá presencialmente a las personas que hayan concertado
. Únicamente podrá acceder al edificio la persona que vaya a realizar el trámite o la consulta, excepto si esta necesita asistencia (personas mayores, menores o personas con necesidades específicas).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mis hermanas y yo que estamos en Madrid tardamos 3,50 h en llegar a Jaén en un tren de película del oeste. Mientras que mis amigas de Sevilla y Córdoba estando más lejos llegan enseguida.
Andalucía oriental quedó incomunicada cuando hicieron el AVE a Sevilla y lo peor es que con los años que han pasado sigue igual. Con lo que llegó a ser la estación Linares-Baeza y como está.
Siempre hay territorios discriminados. Jaén es uno de ellos.
Independientemente de eso, el tema del la distancia y el tiempo en llegar a casa, como he dicho antes es una preocupación más de padres que de los estudiantes.
A mi lo único que me fastidia es que los que están mucho más lejos que yo lleguen varias horas antes por el olvido a mi tierra. Ahora que se hacen unas amistades con tanto tiempo en el tren,jajaja.

Última edición:
Nuevas entradas en el blog de @cgarc:
23/09/2022

Asturias se mantiene en 38 vacantes y Aragón alcanza 24: 18 en Zaragoza y 6 en Huesca

23/09/2022

Valencia a punto de completarse, mientras la UJI reduce a 17 el número de vacantes tras la última lista

23/09/2022

Madrid roza el lleno: la novena lista de Alcalá no mueve Medicina, la última lista de URJC sólo convocó a 7, la UAM lleva días sin mandar SMS y la Complutense sólo convocó a 3 el día 19

23/09/2022

La UAB baja al menos a 12,830 y Reus a 12,781

23/09/2022

Albacete llega a 13,051, Ciudad Real a 13,083, Cantabria a 12,879 y Las Palmas a 12,951, y Valladolid admite a 35 y cae a 13,076

zaragoza Acaban de mandar este correo.Tiene un 13.039.Rechaza.

Estimado estudiante,

Le comunico que hay plazas disponibles para cursar el Grado de Medicina del cupo de acceso "General" en el actual curso 2022-23.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.

Entre todos los que contesten que están interesados, se adjudicarán las plazas por riguroso orden en la lista de espera.

Deben contestar al correo "[email protected]" antes de las 12 horas del próximo lunes, 26 de septiembre de 2022. De no hacerlo, entenderemos que no está interesado/a, aunque le rogamos conteste en un sentido u otro, ya que eso agilizará el proceso de adjudicación de las plazas.

Última edición por un moderador:
A los que esperáis plaza en Cataluña. Nosotros pedimos la anulación de matrícula en la UAB este lunes 19 y no tenemos noticia de que la hayan procesado. No sé si para la admisión la habrán liberado ya, pero no hemos recibido correo ni mucho menos el dinero de la matrícula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás