Si también la llamaron pra Santander y renunció con 12,880.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si también la llamaron pra Santander y renunció con 12,880.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me está funcionando de momento, mañana a partir de las 12 estaré atentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, yo he mandado a todos los destinatarios posibles los mails, pero ninguno da datos, o lo aplazan o te derivan a otro ….que impotencia!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. La he recogido hoy en el aeropuerto ( 2 horas de ida y dos de regreso). Te pongo privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que vaya todo bien y se recupere pronto y completamente. Mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tambien esta en UPF y nosotros estamos a 30 minutos en AVE, si os podemos ayudar nada mas tienes que decirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que todo vaya bien y haya mejoríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, hoy está durmiendo ya en casa. Son de esos asuntos de los que debe ocuparse sus padres. A ver qué se puede hacer. Unos con AvE y otros 12 horas en coche.... qué contrastes....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también utiliza Bla Bla Car para venir a Huelva desde Salamanca(la recogermos en Sevilla)El Bus por la Ruta de la Plata tarde 7 horas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deseo q todo vaya bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué barbaridad, 7 horas de bus, 12 en coche desde Asturias a Barcelona. Cuando resolvamos lo de Medicina vamos a tener que fundar un club de amigos de las carreteras, para apañarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final va a ser q hay mucha más multipreincripcion de la q se calculaba al principio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!