Te quedas en Biomedicina o tienes otra plaza de medicina?yo admitida en biomedicina con un 13,035 y esperando medicina, aun no han salido las listas de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te quedas en Biomedicina o tienes otra plaza de medicina?yo admitida en biomedicina con un 13,035 y esperando medicina, aun no han salido las listas de espera
Vamos fabi!! Arriba esos ánimo.1-Granada / 2-Málaga. En Málaga dentro de las estimaciones, pero…esto no se mueve ni “patrás”. Y mientras pagando residencias en dos ciudades, en Santiago y en Málaga. Calamitoso el proceso. En fin, c’est la vie….
Pues te llamarán seguro, avisa? Estás matriculado en Cataluña?pues yo puesto 8 con 12.854..., 8 personas en 8 milésimas
Castellón asegurado con esa nota, quedan todavía muchas vacantesY para entrar en castellon con 13,049 ? Que pensáis porque Salamanca lo descarte
seguramente entres esta semana o la que vieneY para entrar en castellon con 13,049 ? Que pensáis porque Salamanca lo descarte
Menuda montaña rusaBuenos días.
Por si estás interesada en UAH, nota 13,126 si me admitieran rechazaré.
Cuenta con un puesto menos.
¡Mucha suerte a tod@s!
Sabes en qué puesto de lista de espera estabas?Admitida en Valencia(valenciano) con 13'060 la dejamos pasar
NoSabes en qué puesto de lista de espera estabas?
Pues estamos el 11Buenas, tengo buenas noticias de Badajoz, al menos ha avanzado hoy 9 puestos… para los que están esperando @JOMI
No entiendo porque no llamas a las uah o asistas presencialmente a sus oficinasMe está siendo imposible matricularme en alcalá, alguien que ya lo haya intentado le deja?
Mejor llama a la secretaría de alumnos, antes de que se pase el plazo.Me está siendo imposible matricularme en alcalá, alguien que ya lo haya intentado le deja?
He llamado y me han dicho que en unas horas estaría solucionado (a las 10 de la mañana), también les escribí a un correo q me proporcionaron en el que me dicen que borrando el caché del navegador debería funcionar (no funciona igual) y les he preguntado por la posibilidad de la matriculación presencial y dicen que imposible.No entiendo porque no llamas a las uah o asistas presencialmente a sus oficinas
Prueba desde otro dispositivo o cambiar de navegadorHe llamado y me han dicho que en unas horas estaría solucionado (a las 10 de la mañana), también les escribí a un correo q me proporcionaron en el que me dicen que borrando el caché del navegador debería funcionar (no funciona igual) y les he preguntado por la posibilidad de la matriculación presencial y dicen que imposible.
Dejaríais la plaza si os admitieran en Andalucía?Pues estamos el 11