NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me imagino que la gente que no vive cerca de Alcorcón que anula URJC cuando entra en otra de Madrid es porque huye del sistema (único en España?) de incompatibilidades en tercero. No sé qué pretenden con él. Filtrar? Que solo se queden allí los mejores entre los mejores?
Perdona qué es eso del sistema de incompatibilidades

Por favor si alguien ha sido admitido/a en la UJI que comente por aquí que va a hacer con su plaza. Gracias a todos.
A mi hija hoy le han mandado correo electrónico admitiendola en la UJI con nota 13,052 así que el corte es mínimo ese (por ahí he visto 13,054), de hecho pone:
Universitat Jaume I

Has estado admitido en: Grado en Medicina (Plan de 2017)

Matrícula no presencial: 22 y 23 de septiembre hasta las 14:00 horas.

No se va a matricular así que seguirá bajando, suerte a quien pille la plaza.

A mi hija hoy le han mandado correo electrónico admitiendola en la UJI con nota 13,052 así que el corte es mínimo ese (por ahí he visto 13,054), de hecho pone:
Universitat Jaume I

En qué universidad está su hija? Me acuerdo de vosotros!

Universitat Jaume I

El corte en UJI es 13,051, publicado por la universidad en la web

Se necesita colaboración cuidadana
@Tibicen @JOMI @Fabí @Esgovi @jose mpazos @Rednevada00
@Vicentefr por si trabajais con el ordenador, la página del distrito andaluz cierra a laa 23:59, la semana pasada las notas salieron el viernes a la 1 del medio día, voy a intentar hacer el truco sólo que este viernes saldré de la facultad a la 14:30
Yo ya lo tengo enganchado…si nada falla, estaré mirando hasta k salga y lo cuelgo de inmediato aquí….a ver si no nos dejan hasta el lunes en ascuas..

Para los que tenéis todavía esperanzas en Málaga, le escribí un email al Decano de Medicina para que no se quedaran plazas sin cubrir y las posibilidades de entrar y esta es su respuesta:

Plazas libres en la Universidad de Málaga de Medicina


D
[email protected]

Para:
  • Usted

Buenos días:
Una vez consultado con secretaría me indicen que dependiendo del número en que se encuentre su hijo en lista de espera tendrá mas o menos posibilidades, como le dije anteriormente no se puede concretar, pero apelando a la experiencia de años anteriores y viendo cuantos pueden descolgarse, no se prevé que oferten más allá de 2 o 3 plazas más sobre las ya publicadas. Aunque siempre puede haber alguno que ha formalizado matrícula y termine renunciando posteriormente, todo demasiado en el aire.
Saludos

Respecto a los de las notas estaremos intentándolo, a ver que pasa
Las 2 o 3 plazas, se refiere en total no? Q no bajará más de eso, es q estoy la 7 se ve regular no?

Pues yo aún sigo sin entender por qué si en la última resulta Granada se movió 26 puestos (referencia respecto a l caso de mi hija) no repercute en Málaga, que por cercanía física y ser la inmediatamente posterior en esta última resulta debería absorber parte de ese movimiento. Digo yo. Salvo que vuelvan a dejar plazas sin cubrir, como el año pasado. Porque, de no ser así, ¿dónde si no estaban matriculados esos 26? ¿O eran exclusivamente sobreadmitidos? Al menos una chica del foro dijo dejar Málaga para ir a Granada. ¿Solo una?
Bueno, hay muchisima gente que no está en el foro. Yo creo que en esta resulta si que van a bajar las que están por debajo de Granada. Ya verás …suerte!

Las 2 o 3 plazas, se refiere en total no? Q no bajará más de eso, es q estoy la 7 se ve regular no?
Yo creo que Málaga va a bajar más de 3 puestos, después del bajón de Granada, pero cruza los dedos , a ver si te llega🙏🏻

Para los que tenéis todavía esperanzas en Málaga, le escribí un email al Decano de Medicina para que no se quedaran plazas sin cubrir y las posibilidades de entrar y esta es su respuesta:

Plazas libres en la Universidad de Málaga de Medicina


D
[email protected]

Para:
  • Usted

Buenos días:
Una vez consultado con secretaría me indicen que dependiendo del número en que se encuentre su hijo en lista de espera tendrá mas o menos posibilidades, como le dije anteriormente no se puede concretar, pero apelando a la experiencia de años anteriores y viendo cuantos pueden descolgarse, no se prevé que oferten más allá de 2 o 3 plazas más sobre las ya publicadas. Aunque siempre puede haber alguno que ha formalizado matrícula y termine renunciando posteriormente, todo demasiado en el aire.
Saludos

Respecto a los de las notas estaremos intentándolo, a ver que pasa
Buenos días, al ver tu mensaje he hecho lo mismo q tú, he escrito al decano de Málaga para q no dejen plazas sin cubrir y saber cuántas plazas quedan libres. Todos los interesados en la universidad de Málaga deberían hacer lo mismo. Intentemos un poco de presión. Es nuestra última oportunidad.

Buenos días, tengo una pregunta. Si el plazo de convalidaciones cierra a principios de septiembre pero hay gente q sigue entrando mas tarde con asignaturas convalidables, se les abre un plazo excepcional o ya no se puede hacer? Agradecería mucho si alguno pudiera decirme bien ya q los veteranos a los q he preguntado de varias unis no han sabido decirme :)

Buenos días, tengo una pregunta. Si el plazo de convalidaciones cierra a principios de septiembre pero hay gente q sigue entrando mas tarde con asignaturas convalidables, se les abre un plazo excepcional o ya no se puede hacer? Agradecería mucho si alguno pudiera decirme bien ya q los veteranos a los q he preguntado de varias unis no han sabido decirme :)
Te dan un plazo a partir de la admisión para solicitar convalidaciones, por ejemplo en Lleida son 5 días desde la fecha de matriculación porque el plazo general término el 16 de septiembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás