NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He repasado todo y en ningún sitio dice que no se puede realizar movimientos de sitios y menos que te excluyan por eso.

Esto es lo que pone:

Desería cambiar algún dato de mi solicitud

Puede cambiar libremente y en cualquier momento los datos personales o de contacto, contactando con cualquier oficina de preinscripción en Andalucía preferentemente de forma telématica (Grados o Másteres).
No se permite añadir con posteriodad nuevas vías de acceso, y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera.

Buenas tardes
Mi hija admitida en Albacete 13,119
Nuestra prioridad era Madrid pero vemos que va ha ser imposible…
Así que nos vamos ha quedar aqui

Última edición por un moderador:
Buenas tardes
Conocéis algún grupo de estudiantes de Albacete?
Dejas plaza en algún lado?

Última edición por un moderador:
Una pregunta, ¿alguien que haya anulado matrícula de Valladolid tiene que pagar las tasas administrativas?
No veo que te respondan. En Valladolid no sé, pero en Madrid me tocó anular una matrícula en la UCM, de la que todavía no me han devuelto el dinero por cierto, y se quedan con las tasas de secretaría (unos 6 euros) y la apertura de expediente (27 euros).

No veo que te respondan. En Valladolid no sé, pero en Madrid me tocó anular una matrícula en la UCM, de la que todavía no me han devuelto el dinero por cierto, y se quedan con las tasas de secretaría (unos 6 euros) y la apertura de expediente (27 euros).
Nosotros 525 reserva resi valencia perdidos
300€ UCAM reserva perdidos
1050 residencia fianza
Así q………ruina!

Buenas tardes
Conocéis algún grupo de WhatsApp de estudiantes de Albacete?
14 milésimas te faltan para la URJC. Hoy han admitido a 4 en la UCM, quizás alguno deje la URJC. Aún hay esperanza 🙏

Vivimos en Alcalá que era nuestra primera opción
Pero no parece que haya mucho movimiento
Y estamos la 29 en la Rey JuanCarlos pero hemos tirado un poco la toalla
La UAH tiene unos números muy altos de lista de espera para su corte (13,175). No sé si no pasará algo parecido a Zaragoza, o Santiago, que cambian poco o nada el número inicial, y sin embargo las posiciones relativas al último admitido no son tantas. La UAH tiene ofrecidas 120 plazas en Medicina, creo, por 150 de la URJC, pero los números de lista de espera se duplican en la UAH.

Creo que te llamarán de la URJC y no lo veo en la UAH. Ojalá estuviera mi hijo en tu tesitura, entre Albacete y Madrid. Suerte.

Sii
Pero 29 puestos
La regla del 45% :): 29*0,45 = 13 plazas necesitas, entre lo que quede de cupo y anulaciones.

La UAH tiene unos números muy altos de lista de espera para su corte (13,175). No sé si no pasará algo parecido a Zaragoza, o Santiago, que cambian poco o nada el número inicial, y sin embargo las posiciones relativas al último admitido no son tantas. La UAH tiene ofrecidas 120 plazas en Medicina, creo, por 150 de la URJC, pero los números de lista de espera se duplican en la UAH.

Creo que te llamarán de la URJC y no lo veo en la UAH. Ojalá estuviera mi hijo en tu tesitura, entre Albacete y Madrid. Suerte.
Mucha suerte también para vosotros
Es una pena después de tanto esfuerzo que han hecho estos estudiantes😘

Una chica del grupo de medicina UMA ha entrado en Granada hoy con un 13, 375, deja plaza en Málaga para irse a Granada!
Hubo un error informático, y muchos del foro han sido excluidos.
Eso ha echo que las notas en granada halla sufrido bajada un poco fuera de lo común. (Es mí hipótisis)

24 puestos, la última admitida fue @anitanes
Me estáis asustando, ya he hecho la matrícula en Granada y anulado Málaga, eso del error informático no afectará a los admitidos, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás