Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Buenas.
Ayer debieron llamar de la UCM.
Con 13,332 adelantamos 3 puestos en lista de espera del 20 al 17.
Sin embargo, en el dato "Número de admitidos desde la lista de espera ha pasado, desde el último movimiento, del número 118 al 123, 5 puestos. No entiendo muy bien la diferencia. Alguien sabe cómo.ha quedado la nota de corte. Subo al observatorio.
Mucho ánimo a todos.
Hola,
En la lista de llamamientos sale. Llaman también a titulados, alto rendimiento, etc
No creas mmgar, los Milagros es entrar a medicina en alguna universidad publica con 11,5Los milagros existen!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa
Buenos días.@Rapiju
Se va acercando Alcalá al 13,119 y ya ha bajado la nota sobre la URJC. A ver si lo conseguís.
Que suerte! Se te entera de alguien que quiera compartir avisarme porfi.Ni idea, tengo casa alli
Te ha dejado matricularte?
Todavía no he probadoTe ha dejado matricularte?
De acuerdo!!!Que suerte! Se te entera de alguien que quiera compartir avisarme porfi.
Gracias y enhorabuena
yo admitida en biomedicina con un 13,035 y esperando medicina, aun no han salido las listas de esperasabeis algo de valladolid?
Como lo veis para entrar el jueves ?6 en lista de espera de Valladolid
Yo creo que el jueves entras.Como lo veis para entrar el jueves ?
El año pasado @Frankelmankel entró en la uji con 13,055 pero fue en octubre.Y para entrar en castellon con 13,049 ? Que pensáis porque Salamanca lo descarte