NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Y una ultima ayuda primero matricula en USC y despues anulo en Reus?
Gracias 😘😘
Enhorabuena!! Mis hijas están allí, si necesitas algo ya sabes...

Pues la respuesta me parece muy diplomática pero igualmente me parece indignante que no sean capaces de hacer la sencilla gestión de consultar a D.U. y comunicar las plazas que quedan y que van a sacar.
El oscurantismo es sospechoso, sin más.
Parece mentira lo que auesta cumplir la ley por la Adminsitración y sin embargo lo estrictos que son para aplicárnosla a los ciudadanos.

pero yendo a lo concreto, escribid a Distrito Único hasta haceros pesados, sin reparo alguno:

o llamad:
Oficina de PreinscripciónFacultad de Derecho
Campus Universitario de Teatinos
Málaga (29071)
952137581
Hecho, a ver que contestan

Buenos dias nos concedieron plaza en USC 12,880 y renuncia a Reus y también deja plaza en Residencia San Joan. Nunca pensé que os diría esto!!! muchisimas muchisimas gracias de corazón sois una gran ayuda en este proceso que en mi vida pensé fuera asi, de verdad aqui estamos para lo que podamos ayudar dentro de nuestra ignorancia.
Gracias 😘😘
¡¡¡Enhorabuena!!! Al final todos esos km. bien hechos están :)

Gracias 😘😘
Enhorabuena!!! Yo estoy en USC, así que lo que necesite

Alguna noticia nueva de Zaragoza Huesca ? Estamos dentro del intervalo de la predicción y nos estamos quedando sin uñas...

Pues la respuesta me parece muy diplomática pero igualmente me parece indignante que no sean capaces de hacer la sencilla gestión de consultar a D.U. y comunicar las plazas que quedan y que van a sacar.
El oscurantismo es sospechoso, sin más.
Parece mentira lo que auesta cumplir la ley por la Adminsitración y sin embargo lo estrictos que son para aplicárnosla a los ciudadanos.

pero yendo a lo concreto, escribid a Distrito Único hasta haceros pesados, sin reparo alguno:

o llamad:
Oficina de PreinscripciónFacultad de Derecho
Campus Universitario de Teatinos
Málaga (29071)
95213758
Me han contestado desde el distrito único, indican que ese correo va a desparecer y nos remiten a otro, adjunto:

"Atendiendo al decreto del Presidente 10/2022 de reestructuración de Consejerías, esta cuenta va a dejar de utilizarse.
Si su consulta es relativa a materia de Política Industrial y Energía deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]
Si su consulta es relativa a materia de Universidad, Investigación e Innovación deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]

Gracias 😘😘
Siii!!

Me han contestado desde el distrito único, indican que ese correo va a desparecer y nos remiten a otro, adjunto:

"Atendiendo al decreto del Presidente 10/2022 de reestructuración de Consejerías, esta cuenta va a dejar de utilizarse.
Si su consulta es relativa a materia de Política Industrial y Energía deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]
Si su consulta es relativa a materia de Universidad, Investigación e Innovación deberá dirigirse a la siguiente cuenta: [email protected]
Adelante con ello.
escribid o llamad y solicitad la información educada pero firmemente, haced referencia al artículo 7.2 del RD 412/2014, que os ampara para solicitar una información A LA QUE TENÉIS DERECHO, que no os es que os estén haciendo un favor, que es algo que os deben.

Ánimo!

Adelante con ello.
escribid o llamad y solicitad la información educada pero firmemente, haced referencia al artículo 7.2 del RD 412/2014, que os ampara para solicitar una información A LA QUE TENÉIS DERECHO, que no os es que os estén haciendo un favor, que es algo que os deben.

Ánimo!
A q correo de los dos?

A q correo de los dos?
Mi consejo es que escribáis a todas partes, a las direcciones que tengáis, la que no corresponda os lo va a decir o lo va a reenviar a donde corresponda, pero no os quedéis cortos, que los días van pasando.
Insisto, yo el año pasado escribí a defensor, rector, vicerrector, secretarías...de todas las facultades en las que teníamos preinscripción.
De algunas hasta me llamaron por tfno y de todas hubo respuesta, la mayoría adecuada, sólo de algunas evadiendo el tema.

Como veis mi admisión en Santiago con 12.854??? Estoy en el puesto 20 con solo 7 milesimas😳😳

es ml primera preferencia desde siempre, y la verdad no me esperaba estar tan cerquita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás