Se confirma lista de espera en la segunda adjudicación, no en la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se confirma lista de espera en la segunda adjudicación, no en la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Me has ayudado mucho. Y piensas seguir allí o volverte más cerca? Soy de Huelva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases son en catalán, pero hay mucho estudiante de fuera de Cataluña, con lo que se suelen adaptar bien. Buen ambiente universitario, estancia asequible (si lo comparamos con ciudades más grandes) y, según tengo entendido aunque no es de primera mano, la materia te deja respirar y vivir un poco mientras se estudia medicina, lo que no pasa en otras facultades (creo que es una ventaja).!#n cuanto a las comunicaciones, depende d e donde vengasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La idea es volverme… rezando por acercarme con mi 13,1 estoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Precisamente esas notas altas de Ebau hacen que cuando hay mas de 220 estudiantes en toda la provincia que quieran estudiar Medicina, lo siquiente que llenan es Alicante, Albacete y Valencia por ese orden. Es decir claro que influye y bastante en esas tres facultades, 4 a partir del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no es tu primera preferencia, en este primer llamamiento debes esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por toda la explicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le pone que del 12 al 17 ambos incluidos,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info¡¡¡ Muy completa¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara. Tenemos un hilo de esperanza con nuestro 12,767 en la URJC? Confío mucho en ti… parece imposible a prioriPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengas suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se ve el puesto de lista de espera en Catalunya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo revisaré por si fuera de algún cupo porque en la lista de admitidos hay una persona en la titulación 250 que es medicina con 13,424.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que sí. Yo estoy en verde en biomedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!