2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer estuve hasta las tantas buscandolo en la web de la uv y al final lo encontré. Si eres de Valencia y hiciste la EBAU allí te puedo pasar el enlace porque será el mismo lugar para ti, sino busca traslado expediente ebau en la uni donde hiciste la sele. En la uv al menos los pasos para hacerlo sale bastante detallado.

Alguien puede hacer la matricula en la USC ? no se como se hace y estoy dentro

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Puede que sea ahí ? donde pone formalizar la matricula ?

PD: correcto es ahí, en la primera página sale el enlace jaja

Una duda, en el observatorio si nos han cogido en nuestra primera opcion en cat hay que poner tambien las opciones que teniamos por debajo?

Generalmente todas las universidades te dan un plazo para adjuntar esa documentación, y creo q solo hay una q lo pide con la matrícula, no estoy segura si era Valladolid. Es más, por otros años aunque tu lo pidas ahora, muchas universidades no hacen el traslado hasta octubre para q evitar precisamente q tu expediente ande de viaje por España todo el verano

En la web de la ub pone:

A més, has d’afegir altra documentació en funció de la via d'admissió (preinscripció o sol·licitud al centre) i la teva procedència.

Atès que l’Oficina d’Accés a la Universitat certifica les dades acadèmiques incloses en el formulari de preinscripció, en els apartats que es detallen a continuació* no es sol·licita la presentació de la documentació acreditativa de la titulació d’accés. No obstant, donada la diferent naturalesa jurídica del centres de la UB, si un centre ho creu convenient pot demanar a l’estudiant la presentació d’algun document acreditatiu.
*I entre los apartados esos esta el traslado expediente EBAU

Pensaba que lo querian ya, si es para más adelante mejor que me ahorro así pagar las tasas.

Salamanca
Una pregunta,, en Salamanca la matrícula es presencial? O cuando habéis dicho anteriormente lo único son los llamamientos? Es que lo he buscado y no me queda claro
Por cierto, salen esta tarde no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás