Sandrapova
Nuevo Miembro
Buenos días, yo tampoco lo entiendo, tasas y certificado? no sé a qué se refiere...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo tampoco lo entiendo, tasas y certificado? no sé a qué se refiere...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer estuve hasta las tantas buscandolo en la web de la uv y al final lo encontré. Si eres de Valencia y hiciste la EBAU allí te puedo pasar el enlace porque será el mismo lugar para ti, sino busca traslado expediente ebau en la uni donde hiciste la sele. En la uv al menos los pasos para hacerlo sale bastante detallado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, ella es la 691 según su nota de acceso, como la última q entró es la 649, entonces ella tiene 42 delante en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero entonces si hacemos matrícula en la UB a la espera de otra mejor adjudicación en Andalucía, y traslado expediente, y luego me admiten en Andalucía vuelvo a trasladar expediente??...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii. Cicla ahí y ya te va directamente a la secretaría virtualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te lo exigen inmediatamente para la matrícula espera a hacer el traslado de expediente a q esteas en tu opción más preferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso si que no lo se, imagino que si, yo al ser de Valencia si me cogieran al final en Valencia creo que no hay que volverlo a trasladar porque es mi ccaa. Si tu caso es igual con Andalucia imagino que será asi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesario tenerlo para el momento de la matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no, porque no tienes lista de wspera, es tu primera plaza con la nota que te han admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Generalmente todas las universidades te dan un plazo para adjuntar esa documentación, y creo q solo hay una q lo pide con la matrícula, no estoy segura si era Valladolid. Es más, por otros años aunque tu lo pidas ahora, muchas universidades no hacen el traslado hasta octubre para q evitar precisamente q tu expediente ande de viaje por España todo el veranoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La posición de tu hija es la 45. Ella tiene la posición 691, pero como ya han entrado 646, le quedan delante 45 personas para entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la ub pone:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que he entendido con la cuenta atrás de @Sarafdez sobre las 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esa es la cosa, que en la UB te lo piden para hacer la matrícula...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeeeeeee qué alegría!!! Me alegro de corazón!!! Qué campeona!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid efectivamente pide el expediente en el momento de la mstriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!