2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien que realizase la matrícula el año pasado en la UAB podría explicarme como va la citación online y cuanto tiempo te dan para matricularte? ¿Hay que hacer videollamada o simplemente es entrar en un sitio web?. Así mismo, ¿dónde está el enlace para los entrantes a primer curso? En la web solo me aparece la automatrícula para segundo curso y posteriores.

Buenas noticias desde Cataluña !!! 🥂🍾
Nuestra hija está admitida en la Universidad Autónoma de Barcelona con su 12,704
Enhorabuena a todos los jóvenes casimédicos que han podido acceder a su sueño... y mucho ánimo a los que siguen (seguimos) en las listas esperando movimientos, ya sabemos que los habrá. Gracias foreros por vuestro apoyo.
Ánimo a tod@s!!!

Felicidades a todos los admitidos!!!! Que alegría me da cada vez que leo una admisión. La siento como si hubiera sido mía, pq somos una gran familia. Que descanseis todos esta noche, mañana más!!! Yo digo como @Flb ya no me gusta la tele prefiero el foro 😂 😂 😂

Alguna referencia de la Pompeu Fabra? He leído que es la universidad pública donde menos se imparte en catalán. Pero de ambiente y demás no conozco. Hay pocas plazas, en ese sentido es más familiar que las otras.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia siempre ha sido una facultad endogámica. Los alumnos de Murcia tienen notas altas en la Ebau, y la facultad se suele llenar de alumnos de allí y de Alicante (sobre todo del sur), ya que no son demasiados alumnos. Su nota no influye en exceso en los cortes de otras facultades, aunque sea alta, a diferencia de Andalucía y Madrid.

Buenas noches. ¿Alguien sabria decirme el plazo para hacer matricula en Andalucia, de las primeras listas?.... no lo encuentro.
Por cierto, enhorabuena a tod@s l@s admitid@s

Buenas noches. Mi hija tiene 12,48, de momento no admitida en ninguna en Cataluña. No vemos opción de indicar que quiere continuar en la lista, pone que vuelva a consultar la lista del día 22. No sè si se nos està escapando la opción para marcar y no la vemos. Muchas gracias. A alguien màs le ha pasado? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás