Este padre es un genio Me ha echo reirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este padre es un genio Me ha echo reirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponlo en el observatorioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
TÚ HIJA ES ESTUDIANTE DE MEDICINAAA!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, he editado porque no sé interpretar la posición en lista de espera de Medicina en Santiago. Pone la última persona que ha entrado y el número de mi hija, pero no veo la posición. Lo que puse antes y lo borré es mi número de matrícula creo. Estoy verde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, Salamanca y Valladolid salen juntas oficialmente el jueves, pero mañana por la tarde ya está disponiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía !!! Otro día masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver qué hacemos porque a mí ya la tele no me gustaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo he hecho alli primero y la verdad que una experiencia muy muy buena…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches equipo. Descansad bien que mañana nos esperan nuevas familias a quien felicitarles y alegrarnos por la plaza como si fueran nuestras!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, ya he leido todo, y le había dado a Posición, pero de verdad que no sé cuál cifra es la correcta. MiraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conv. | Orde pref. | Cota | Ensinanza universitaria | Campus | Estado | Nota admisión | Continuar na lista de espera | Opcións |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ordinaria | 1 | Xeral | 40220 - Grao en Medicina | Santiago de Compostela | Pechada | 12,879 | Si |
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Ordinaria | 2 | Xeral | 40250 - Grao en Odontoloxía | Santiago de Compostela | Convocada | 12,879 | Non |
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Nº matricula | Apelidos e nome | DNI | Orde preferencia | Convocatoria | Nota admisión | Opción preferente | Estado |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0646 | Última alumna convocada | ***9057** | 1 | Ordinaria | 12,900 | Si | Convocada |
0691 | Mi hija | *********** | 1 | Ordinaria | 12,879 | Non | Pechada |
yo creo que tu posicion es la 691Please, Acceder or Registrarse to view quote content!