2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nota: 12,879
CATALUÑA
Admitida en su primera opción la UAB
GALICIA
Admitida en Odontología
Lista de espera Medicina: He editado pues no sé con seguridad la posición, no lo entiendo bien
MURCIA
Lista de espera Odontología:142
Lista de espera Medicina:926
Madre mía!!!!

Buenas noches. Ya se que estamos todos saturados por la tensión de todo el día pero si alguien me lee que conozca la facultad de Reus le agradecería mucho la información (calidad de la enseñanza, si es en catalán, nivel de vida, comunicaciones, ambiente estudiantil). Muchas gracias!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo he hecho alli primero y la verdad que una experiencia muy muy buena…
Es una universidad con bastante nombre a nivel mundial, sobre todo en investigación. Los profesores son muy buenos aunque es verdad que es muy exigente a nivel de horarios (muchisimas horas de practicas).
Las clases son la mayoria en catalan pero se coge el ritmo rapido, yo soy andaluza y no he tenido problema.
Ambiente muy bueno de universitarios y se hacen muchas actividades muy chulas.
Economicamente no es una ciudad cara y es muy muy tranquila
Espero que te sirva!!

Hola:
Mi hijo ha hecho allí primero, y ha estado FELIZ. Buena comunicación con Andalucía (AVE), ciudad cómoda y no es cara, buen ambiente estudiantil (según me dice el),clima Mediterráneo..Las clases son en catalán , los exámenes tiene de todo (preguntas en catalán, otras en español, algunos exámenes CREO q le han dado copias en castellano,si no entienden las preguntas en catalán se las explican), en resumen el idioma NO ES UN PROBLEMA.
Para el una experiencia enriquecedora y recomendable.
Si necesitas más información, háblame por privado.

Última edición:
Disculpa, ya he leido todo, y le había dado a Posición, pero de verdad que no sé cuál cifra es la correcta. Mira
Conv.Orde pref.CotaEnsinanza universitariaCampusEstadoNota admisiónContinuar na lista de esperaOpcións
Ordinaria1Xeral40220 - Grao en MedicinaSantiago de CompostelaPechada12,879Si
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ordinaria2Xeral40250 - Grao en OdontoloxíaSantiago de CompostelaConvocada12,879Non
Titulación : Grado en Medicina, Santiago de Compostela
Prazas: 403
Cota : Xeral
Prazas cota: 346

Posición
Nº matriculaApelidos e nomeDNIOrde preferenciaConvocatoriaNota admisiónOpción preferenteEstado
0646Última alumna convocada***9057**1Ordinaria12,900SiConvocada
0691Mi hija ***********1Ordinaria12,879NonPechada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás