Este padre es un genioNo, eso lo digo yo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este padre es un genioNo, eso lo digo yo![]()
Valladolid no?Mañana oficialmente aragón,
y de forma anticipada solo salamanca
Ponlo en el observatorioNota: 12,879
CATALUÑA
Admitida en su primera opción la UAB
GALICIA
Admitida en Odontología
Lista de espera Medicina: 691
MURCIA
Lista de espera Odontología:142
Lista de espera Medicina:926
Madre mía!!!!
TÚ HIJA ES ESTUDIANTE DE MEDICINAAA!!Nota: 12,879
CATALUÑA
Admitida en su primera opción la UAB
GALICIA
Admitida en Odontología
Lista de espera Medicina: He editado pues no sé con seguridad la posición, no lo entiendo bien
MURCIA
Lista de espera Odontología:142
Lista de espera Medicina:926
Madre mía!!!!
Disculpa, he editado porque no sé interpretar la posición en lista de espera de Medicina en Santiago. Pone la última persona que ha entrado y el número de mi hija, pero no veo la posición. Lo que puse antes y lo borré es mi número de matrícula creo. Estoy verde.Ponlo en el observatorio
Sí, Salamanca y Valladolid salen juntas oficialmente el jueves, pero mañana por la tarde ya está disponibleValladolid no?
Madre mía !!! Otro día masPues ya no hay mas notas de cortes hasta mañana....
10 julio:
Aragon (oficial)
Castilla y león (se va anticipar)
Pues a ver qué hacemos porque a mí ya la tele no me gustaPues ya no hay mas notas de cortes hasta mañana....
10 julio:
Aragon (oficial)
Castilla y león (se va anticipar)
Hola! Yo he hecho alli primero y la verdad que una experiencia muy muy buena…Buenas noches. Ya se que estamos todos saturados por la tensión de todo el día pero si alguien me lee que conozca la facultad de Reus le agradecería mucho la información (calidad de la enseñanza, si es en catalán, nivel de vida, comunicaciones, ambiente estudiantil). Muchas gracias!!!
Madre mía !!! Otro día mas![]()
Buenas noches equipo. Descansad bien que mañana nos esperan nuevas familias a quien felicitarles y alegrarnos por la plaza como si fueran nuestras!!!!Pues a ver qué hacemos porque a mí ya la tele no me gusta![]()
Hola:Buenas noches. Ya se que estamos todos saturados por la tensión de todo el día pero si alguien me lee que conozca la facultad de Reus le agradecería mucho la información (calidad de la enseñanza, si es en catalán, nivel de vida, comunicaciones, ambiente estudiantil). Muchas gracias!!!
Disculpa, ya he leido todo, y le había dado a Posición, pero de verdad que no sé cuál cifra es la correcta. MiraConsulta el primer mensaje de este hilo y pulsa en GALICIA, ahi encontraras la respuesta a tu duda.
Para aquellos que no les de tiempo a leer todo el hilo o les resulte imposible seguirlo, en el PRIMER mensaje de este Foro he dejado la siguiente informacion
PD: Cada dia ire añadiendo la informacion de un nuevo DISTRITOS UNIVERSITARIO, hasta completar todos. Si hay alguna errata informarme para corregirla
- Fehas de Publicacion de los listados de acceso
- Enlaces directos a los accesos mas importantes de las paginas web de cada universidad y dentro de los mismo encontrareis un RECOPILATORIO de las RESPUESTAS a CONSULTAS realizadas en el foro clasificadas por universidad (ya no hay excusa para repetir preguntas respondidas por que no se encuentra la informacion, antes de preguntar hacer un esfuerzo por leer, quiza incluso obtengais respuesta a alguna pregunta que no os habiais planteado)
- Preguntas GENERALES de la fase de admision
Conv. | Orde pref. | Cota | Ensinanza universitaria | Campus | Estado | Nota admisión | Continuar na lista de espera | Opcións |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ordinaria | 1 | Xeral | 40220 - Grao en Medicina | Santiago de Compostela | Pechada | 12,879 | Si | Posición Eliminar confirmación listas de espera |
Ordinaria | 2 | Xeral | 40250 - Grao en Odontoloxía | Santiago de Compostela | Convocada | 12,879 | Non | Posición |
Nº matricula | Apelidos e nome | DNI | Orde preferencia | Convocatoria | Nota admisión | Opción preferente | Estado |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0646 | Última alumna convocada | ***9057** | 1 | Ordinaria | 12,900 | Si | Convocada |
0691 | Mi hija | *********** | 1 | Ordinaria | 12,879 | Non | Pechada |
yo creo que tu posicion es la 691Disculpa, ya he leido todo, y le había dado a Posición, pero de verdad que no sé cuál cifra es la correcta. Mira
Titulación : Grado en Medicina, Santiago de Compostela
Conv. Orde pref. Cota Ensinanza universitaria Campus Estado Nota admisión Continuar na lista de espera Opcións Ordinaria 1 Xeral 40220 - Grao en Medicina Santiago de Compostela Pechada 12,879 Si Posición
Eliminar confirmación listas de esperaOrdinaria 2 Xeral 40250 - Grao en Odontoloxía Santiago de Compostela Convocada 12,879 Non Posición
Prazas: 403
Cota : Xeral
Prazas cota: 346
Posición
Nº matricula Apelidos e nome DNI Orde preferencia Convocatoria Nota admisión Opción preferente Estado 0646 Última alumna convocada ***9057** 1 Ordinaria 12,900 Si Convocada 0691 Mi hija *********** 1 Ordinaria 12,879 Non Pechada