Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como sabes si te han admitido en alguna opción en cataluña? Sale en verde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en donde te han admitido sale en verde, a mi me han admitido en UAB en primera opción. Supercontenta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte salió esta tarde, 13,424Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Sabes si sale la posición en lista de espera en algún lado o en que han quedado las notas de corte de este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de tu universidad. Te piden que subas DNI, tasas y un certificado como que has sido admitido en la universidad a la que quieres trasladarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de corte en primera asignación seguramente se publiquen mañana, pero no estoy segura del todo, siempre te puedes informar en la oficina de acceso a la universidad de cataluña haciendo una consulta. Suelen ser rápidos en responder.Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi opinión en estos temas es que si al final vas a acabar entrando en Medicina, en cuanto tengas una oportunidad entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Salió a las 20:00 hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricúlate en Girona (no estoy segura de si puedes esperar a la siguiente lista)y espera a UB, puede bajar bastante más, y no sabemos aún cómo queda Bellvitge. Si durante este proceso baja lo suficiente, matricúlate en UB. Si no bajase tanto, intenta hacer alguna otra específica en Ebau en sept para subir nota y te cambias el px año (que además seguro que las notas son más bajas). Has demostrado tener la suficiente fuerza para perseguir tu sueño, no cedas ahora. Además, seguro que bajan las notas y a ver si tienes suerte, te la merecesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta gente no duerme??? JAjajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!