2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Usc convalidaciones :
@Edu55, @IpGómez, Lo primero es ver si en tabla de reconocimientos aparece vuestra universidad de procedencia. En ese caso solo tenéis q entrar en la secretaría virtual, entrar en el apartado recoñecementos y con una copia de vuestro expediente solicitar las convalidaciones.
Si no aparece debéis poneros en contacto con la UXA Norte y ellos os dirán la documentación q debéis presentar y una vez q la tengáis, desde la secretaría virtual solicitar el reconocimiento de créditos igual q en el caso anterior
Aquí podéis descargar las tablas

Dirección UXA Norte y teléfonos de contacto:
Teléfonos
881 811 918
Email
[email protected]
Eva María Condide Viaño
Cargo
Puesto base
Teléfonos
881 811 922
Email
[email protected]
Lino Marcelino Pardal Pumar
Cargo
Puesto base
Teléfonos
881 811 916
Email
[email protected]

Gracias
En la página de la UPV aún no nos deja entrar pues tienes que tener un usuario y contraseña, que no es el mismo que en la preinscripción, por lo que entiendo que hasta que no hagas la matrícula no te lo dan, y eso en nuestro caso será el 2 de Septiembre.
¿Te refieres a otro lugar donde poder verlo?
En el navegador si pones calendario y horarios te pide usuario y contraseña??

Hola a todos, a mi me han contestado también de la Junta de Andalucía pero para decir que prorrogan el plazo responderme. Yo solicité:
“Conocer el listado y posicionamiento con su correspondiente nota de acceso, de cada unos de los aspirantes en las ocho provincias andaluzas al grado de medicina (con su correspondiente DNI protegido).
Asimismo, conocer también el listado de los alumnos (con su DNI protegido) ya matriculados con sus correspondientes notas de acceso de las ocho provincias andaluzas”.

Y me han dicho:
ACUERDA:
Prorrogar en 20 días el plazo máximo de resolución y notificación por seguir en proceso de valoración de la solicitud de acceso a la información pública.
Según lo previsto en el artículo 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este Acuerdo no es susceptible de recurso
alguno.
Mediante este documento se notifica a la
persona solicitante el presente Acuerdo, según lo exigido en el artículo 40.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Parece que necesitan más tiempo para contestar a esto!!!. Esperemos que la respuesta nos dé información interesante.

ANDALUCÍA
Alguien que tenga el dato puede recordar la nota de corte para que si hay alguien en el foro con nota superior que no le hayan admitido lo diga?
ANDALUCÍA

Yo no tengo ese dato, nosotros si hemos ACREDITADO que hasta 3 estudiantes que han publicado sus notas, ocupan posiciones más ventajosas que mi hija, en las listas de espera de toda la comunidad .

Ninguno de los 3 estudiantes, ha comunicado que su posición en las listas se haya modificado, es más, si fuera el caso, la posición de mi hija tendría que haber corrido 3 puestos.

ESTO ES UNA REALIDAD, Y MIENTRAS, DESDE EL DUA SIGUEN MINTIENDO AL AFIRMAR QUE TODO QUEDO RESUELTO EN CUESTION DE HORAS.

ANDALUCÍA

Yo no tengo ese dato, nosotros si hemos ACREDITADO que hasta 3 estudiantes que han publicado sus notas, ocupan posiciones más ventajosas que mi hija, en las listas de espera de toda la comunidad .

Ninguno de los 3 estudiantes, ha comunicado que su posición en las listas se haya modificado, es más, si fuera el caso, la posición de mi hija tendría que haber corrido 3 puestos.

ESTO ES UNA REALIDAD, Y MIENTRAS, DESDE EL DUA SIGUEN MINTIENDO AL AFIRMAR QUE TODO QUEDO RESUELTO EN CUESTION DE HORAS.
A esto me refería yo....

ANDALUCIA
Ojalá me equivoque, pero yo me temo que lo de Andalucía no le van a dar solución hasta septiembre cuando salga la próxima resulta.
Pues eso, están mintiendo....

ANDALUCÍA

Por no hablar que puede haber más personas que no estén en este foro que estén en posiciones más ventajosas que otras con menor nota...

• Like
Reacciones: Rpg
ANDALUCÍA

Pero su hija ha sido admitida y los otros no?

Pero su hija ha sido admitida y los otros no?
No no, lo que digo es que no puedo asegurar que existan personas matriculadas con menos nota que otros que siguen en lista de espera.

Yo solo tengo pruebas de un aspirante que público su nota y posición en lista de espera en Almería, y tenía el mismo número en lista de espera que mi hija, con una nota muy inferior a ella.

Y luego hay 2 chicas que han publicado sus notas también en el foro, y sus posiciones en lista de espera, con notas inferiores superan a mi hija con creces. Una de ellas le sacaba 110 puestos en Granada.

No no, lo que digo es que no puedo asegurar que existan personas matriculadas con menos nota que otros que siguen en lista de espera.

Yo solo tengo pruebas de un aspirante que público su nota y posición en lista de espera en Almería, y tenía el mismo número en lista de espera que mi hija, con una nota muy inferior a ella.

Y luego hay 2 chicas que han publicado sus notas también en el foro, y sus posiciones en lista de espera, con notas inferiores superan a mi hija con creces. Una de ellas le sacaba 110 puestos en Granada.
Si los errores se han producido en la ordenación de la lista de espera es diferente de que se hayan producido en la asignación de las plazas. Hasta ahora no podemos asegurar que los que han sido admitido no lo hubieran sido sin producirse este error. Otra cosa es que en la gestión de la lista de espera no se hayan actualizado las posiciones de todos los integrantes. Ese error supongo que se soluciona fácil y rápido.

• Like
Reacciones: Rpg
Si los errores se han producido en la ordenación de la lista de espera es diferente de que se hayan producido en la asignación de las plazas. Hasta ahora no podemos asegurar que los que han sido admitido no lo hubieran sido sin producirse este error. Otra cosa es que en la gestión de la lista de espera no se hayan actualizado las posiciones de todos los integrantes. Ese error supongo que se soluciona fácil y rápido.
Exacto, solo que se genera incertidumbre y desconfianza, ante un error tan grave. Y sobretodo, por la postura del DUA, de echar tierra encima, y negar la mayor.

Y si el error se soluciona fácil y rápido, que publiquen las listas en orden correcto Ya !!!

POR TRANSPARENCIA Y TRANQUILIDAD DE LOS ASPIRANTES Y SUS FAMILIAS.

No me puedo creer que cada vez que tengo que intervenir en este hilo sea por el mismo motivo.

1. TODOS estáis nerviosos y por supuesto que es un proceso estresante para todos los que estáis involucrados y para aquellos que lo tienen reciente y que aún tienen la energía y la ilusión de seguir el proceso para ayudar a los que se enfrentan a esta pesadilla (por primera o trigésima vez).
2. Por supuesto que en esta situación de estrés hay comentarios desafortunados, cuya intención es una al emitirlos, pero cuya interpretación a los ojos de los demás (y a ojos propios si se leen dos veces antes de pulsar el botón de enviar) es totalmente diferente.
3. Está clarísimo que en este ambiente de tensión continua, un comentario poco afortunado va a incendiar los ánimos y va a comenzar una discusión/guerra innecesaria.
4. Es obvio que para personas tan involucradas (Sara que está todo el día aquí y los padres de aspirantes, que sufrís casi más que vuestros hijos) van a pasarlo mal y cualquier comentario que se haga va a empeorar la situación, la discusión, la relación entre foreros y hasta la salud mental de muchos de vosotros.
5. Sí, los moderadores estamos aquí para detener este tipo de comentarios PERO creo que no sois PARA NADA conscientes de que los moderadores SOMOS PERSONAS, tenemos vidas, trabajos, estudios etc, NO PODEMOS LEER 500 MENSAJES DIARIOS y no nos pagan por ello. Es vuestro deber como usuarios del foro el avisar a los moderadores cuando este tipo de cosas pasan para que actuemos todo lo rápido posible. Yo llevo casi 2h leyendo todo lo que ha sucedido para poder actuar al respecto porque se me ha avisado de que había un problema y se me ha pedido ayuda. Os quejáis de que los moderadores no hemos actuado antes y cuestionáis nuestro papel en el foro porque no se ha cortado la discusión todo lo rápido que esperábais, sin embargo, no cumplís vuestros deberes como usuarios del foro, que por si no los recordáis, incluyen no faltar al respeto a otros usuarios, no responder a provocaciones (con lo cual, esto no habría pasado) y avisar a los moderadores cuando veis que hay algo fuera de las normas (con lo que no habría llegado la sangre al río). No podéis culpar a los moderadores de no actuar según su deber si vosotros sois los primeros que os saltáis las normas. Además, que no nos veáis actuar PÚBLICAMENTE no significa que no lo hayamos hecho ya EN PRIVADO.
6. Como he dicho previamente, a los moderadores no se nos paga ni se nos proporcionan horas del día libres para controlar que todo va bien en el foro y NO es nuestro trabajo ver quién se pasa el día aquí metido ni prohibírselo, así que espero que no se sigan teniendo semejantes expectativas irreales y ridículas sobre nuestra labor.
7. Lo he dicho varias veces pero lo repito nuevamente: entrar en discusiones en un foro con personas a las no conocéis y a las que le dobláis la edad me parece para hacérselo mirar, y me da igual el estrés por el que estáis pasando, si pido que Sara lea dos veces antes de pulsar el botón de enviar para pensar cómo pueden sentar sus mensajes a los demás, os lo pido a todos vosotros también.

Dicho todo esto, espero que esta discusión acabe ahora mismo. Voy a estar muy pendiente de este hilo a partir de ahora y aviso de que no voy a permitir ni un solo mensaje más al respecto que avive el fuego. Voy a eliminar cada mensaje que esté fuera del tono y del objetivo de este hilo y habrá sanciones a reincidentes.

Un saludo.
buenas tardes
totalmente de acuerdo con @Maria6 y agradecer de nuevo la labor a todos los moderadores
os recuerdo que hay unas normas
y un botón para reportar mensajes , todos somos voluntarios, no cobramos ni os cobramos nada y hacemos posible esta comunidad en nuestros ratos libres

La madre de todas las normas​

Sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta. Cuando veáis una situación que vaya contra las normas, no aumentéis el problema enzarzándoos en disputas o "alimentando al troll". En vez de eso, usad el sistema de denuncias para avisar a los moderadores (buscad los enlaces "Informar" en los mensajes). Todas las denuncias se tratarán confidencialmente. Evita comentarios destructivos del tipo "esta empresa, organización, universidad, hospital... es una basura/chorrada/etc.". Si notáis algún "mal rollo" o altercado en algún tema, o si veis que se incumple alguna regla, o algún mensaje de spam, avísanos pulsando en Informar (el enlace Informar lo veras en la parte inferior de los mensajes), nos llegará una notificación. Entended que no podemos leernos todos los mensajes que se escriben, y nos ayudaríais un montón.

⚠️ ATENCIÓN
Para no saturar más este foro y lograr una mayor velocidad, este hilo queda cerrado para nuevas respuestas y continúo el tema 2425 PROCESO ADMISIÓN A MEDICINA en:

gracias
un saludo

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás