2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Usc convalidaciones :
@Edu55, @IpGómez, Lo primero es ver si en tabla de reconocimientos aparece vuestra universidad de procedencia. En ese caso solo tenéis q entrar en la secretaría virtual, entrar en el apartado recoñecementos y con una copia de vuestro expediente solicitar las convalidaciones.
Si no aparece debéis poneros en contacto con la UXA Norte y ellos os dirán la documentación q debéis presentar y una vez q la tengáis, desde la secretaría virtual solicitar el reconocimiento de créditos igual q en el caso anterior
Aquí podéis descargar las tablas

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Dirección UXA Norte y teléfonos de contacto:
Teléfonos
881 811 918
Email
[email protected]
Eva María Condide Viaño
Cargo
Puesto base
Teléfonos
881 811 922
Email
[email protected]
Lino Marcelino Pardal Pumar
Cargo
Puesto base
Teléfonos
881 811 916
Email
[email protected]
 
Hola a todos, a mi me han contestado también de la Junta de Andalucía pero para decir que prorrogan el plazo responderme. Yo solicité:
“Conocer el listado y posicionamiento con su correspondiente nota de acceso, de cada unos de los aspirantes en las ocho provincias andaluzas al grado de medicina (con su correspondiente DNI protegido).
Asimismo, conocer también el listado de los alumnos (con su DNI protegido) ya matriculados con sus correspondientes notas de acceso de las ocho provincias andaluzas”.

Y me han dicho:
ACUERDA:
Prorrogar en 20 días el plazo máximo de resolución y notificación por seguir en proceso de valoración de la solicitud de acceso a la información pública.
Según lo previsto en el artículo 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este Acuerdo no es susceptible de recurso
alguno.
Mediante este documento se notifica a la
persona solicitante el presente Acuerdo, según lo exigido en el artículo 40.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Parece que necesitan más tiempo para contestar a esto!!!. Esperemos que la respuesta nos dé información interesante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA

Yo no tengo ese dato, nosotros si hemos ACREDITADO que hasta 3 estudiantes que han publicado sus notas, ocupan posiciones más ventajosas que mi hija, en las listas de espera de toda la comunidad .

Ninguno de los 3 estudiantes, ha comunicado que su posición en las listas se haya modificado, es más, si fuera el caso, la posición de mi hija tendría que haber corrido 3 puestos.

ESTO ES UNA REALIDAD, Y MIENTRAS, DESDE EL DUA SIGUEN MINTIENDO AL AFIRMAR QUE TODO QUEDO RESUELTO EN CUESTION DE HORAS.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, lo que digo es que no puedo asegurar que existan personas matriculadas con menos nota que otros que siguen en lista de espera.

Yo solo tengo pruebas de un aspirante que público su nota y posición en lista de espera en Almería, y tenía el mismo número en lista de espera que mi hija, con una nota muy inferior a ella.

Y luego hay 2 chicas que han publicado sus notas también en el foro, y sus posiciones en lista de espera, con notas inferiores superan a mi hija con creces. Una de ellas le sacaba 110 puestos en Granada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si los errores se han producido en la ordenación de la lista de espera es diferente de que se hayan producido en la asignación de las plazas. Hasta ahora no podemos asegurar que los que han sido admitido no lo hubieran sido sin producirse este error. Otra cosa es que en la gestión de la lista de espera no se hayan actualizado las posiciones de todos los integrantes. Ese error supongo que se soluciona fácil y rápido.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, solo que se genera incertidumbre y desconfianza, ante un error tan grave. Y sobretodo, por la postura del DUA, de echar tierra encima, y negar la mayor.

Y si el error se soluciona fácil y rápido, que publiquen las listas en orden correcto Ya !!!

POR TRANSPARENCIA Y TRANQUILIDAD DE LOS ASPIRANTES Y SUS FAMILIAS.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas tardes
totalmente de acuerdo con @Maria6 y agradecer de nuevo la labor a todos los moderadores
os recuerdo que hay unas normas
y un botón para reportar mensajes , todos somos voluntarios, no cobramos ni os cobramos nada y hacemos posible esta comunidad en nuestros ratos libres

La madre de todas las normas​

Sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Cuando veáis una situación que vaya contra las normas, no aumentéis el problema enzarzándoos en disputas o "alimentando al troll". En vez de eso, usad el sistema de denuncias para avisar a los moderadores (buscad los enlaces "Informar" en los mensajes). Todas las denuncias se tratarán confidencialmente. Evita comentarios destructivos del tipo "esta empresa, organización, universidad, hospital... es una basura/chorrada/etc.". Si notáis algún "mal rollo" o altercado en algún tema, o si veis que se incumple alguna regla, o algún mensaje de spam, avísanos pulsando en Informar (el enlace Informar lo veras en la parte inferior de los mensajes), nos llegará una notificación. Entended que no podemos leernos todos los mensajes que se escriben, y nos ayudaríais un montón.

⚠️ ATENCIÓN
Para no saturar más este foro y lograr una mayor velocidad, este hilo queda cerrado para nuevas respuestas y continúo el tema 2425 PROCESO ADMISIÓN A MEDICINA en:

gracias
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba