RESUMEN de GALICIA. Preguntas realizadas en el Foro (recordar que esta informacion esta en el rimer mensaje de este hilo y os va a servir para las proximas adjudicaciones)
ACCESOS rapidos a la paginas web de la Universidad
Recopilatorio de Respuestas a consultas realizadas en el Foro (infromacion NO oficial, resumen de la informacion publicada en el foro)
**** LISTADOS de RESULTADOS:
- ¿Comunican por eMail a los Admitidos? SI, consulta en la carpeta de SPAM
- ¿Donde se ven? Entra este enlace
NERTA con tu usuario.4
- Pincha en Acceso (4º opción columna izquierda)
- Te aparece una pantalla con tu nombre y tu DNI y las opciones: SOLICITUDES y RESULTADOS
- Pulsa en RESULTADOS
- ¿Que signnifica cada Estado en mis PETICIONES y cuando tengo que confirmar permanencia?
1) CONVOCADO=Admitido --> Te podras matricular a partir del dia siguiente a la publicacion de resultados
2) PECHADA: No estas Admitido, Plazas completadas de momento -->
Obligatoriamente debes confirmar permanencia
3) LIBERADO: Este grado ya no esta entre tus opciones por haber sido admitido en otro de mayor preferencia
4) ESPERA: A la espera de que te convoquen
- ¿como consulto mi Posicion en la lista de espera y la del ultimo matriculado? ¿cuantos tengo por delante?
En RESULTADOS, para cada titulacion a la derecha en la columna OPTIONS pulsa en POSICION. En la columna "Nº Matricula" se indica la posicion del ultimo convocado y la tuya. Para saber cuantos tienes por delante en la lista de espera resta ambas cifras
"Prazas Cota": Plazas Totales Asignadas al Cupo en el que estas inscrito.
**** CONFIRMAR PERMANENCIA y/o MATRICULAR
- ¿Cuando confirmo permanencia?
La confirmación para permanecer en listas de espera es por titulación, es necesario confirmar hasta en las titulaciones "Cerradas-Pechadas"de lo contrario no habrá posibilidad de ser llamado cuando haya plazas vacantes en esa titulación.
- ¿Donde confirmo?
Entra este enlace
NERTA con tu usuario
- Pincha en ACESO (4º opción columna izquierda)
- Te aparece una pantalla con tu nombre y tu DNI y las opciones: SOLICITUDES y RESULTADOS
- Pulsa en RESULTADOS.
- Para cada titulacion, al lado del NON (a la derecha) clica en "confirmar permanencia" y te cambia el NON por SI.
-
Me han admitido-CONVOCADO en un grado que no me interesa, pero quiero seguir en espera en mis opciones de mayor preferecia. ¿Que hago?
SITUACION 1
1º preferencia : Medicina - Estado Pechada
2ª preferencia: Odontologia - Estado ESPERA
3ª preferencia Biologia - Estado Admitido | SITUACION 2
1º preferencia : Medicina - Estado Pechada
2ª preferencia: Odontologia - Estado PECHADA
3ª preferencia Biologia - Estado Admitido |
No es necesario que te matricules en Biologia, por estar en Espera de otra titulacion de mayor preferecia.
Debes "confirmar permanencia" para Medicina y Odontologia | Es OBLIGATORIO que te matricules en Biologia, por estar en PECHADO el resto de titulaciones de mayor preferecia.
Debes "confirmar permanencia" para Medicina y Odontologia |
**** MATRICULA:
- ¿Como me matriculo? OnLine, consultar en este mensaje la tabla que hay al inicio "Matricularse"
- Puedo escoger el turmo de las clases? NO. En primero, hay horario de mañana o de tarde, se asigna en funcion de nombre y apellidos (mas o menos, los que tiene apellido a partir de L - M tienen turno de tarde). Resto de cursos se van inviertiendo los turnos
- ¿Cuanto tengo que pagar? Gratis los siguientes casos
- En 1º si has hecho la EBAU en Galicia o si tienes el premio extraordinario (matricua de honor no sirve)
- Resto de cursos si estas censado en Galicia y apruebas todo.
**** RECLAMACIONES
- ¿Como reclamo? Consultar en este mensaje la tabla que hay al inicio "Reclamaciones"