2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CATALUÑA
Perdón si la pregunta es tonta, pero es por estar totalmente segura
La matrícula es el 12 al 17 para la primera lista, ¿no?
Y, ¿una vez matriculada puedo renunciar si me aceptan en Las Palmas?
Gracias de antemano
@ElenaISQ05 Si la matrícula es a partir del 12 y en Las Palmas sale el listado el mismo 12, ya evalúas. A lo mejor hay suerte y entras a Las Palmas y sólo haces una matrícula 🤗

Última edición:
¿Alguien que realizase la matrícula el año pasado en la UAB podría explicarme como va la citación online y cuanto tiempo te dan para matricularte? ¿Hay que hacer videollamada o simplemente es entrar en un sitio web?. Así mismo, ¿dónde está el enlace para los entrantes a primer curso? En la web solo me aparece la automatrícula para segundo curso y posteriores.

¿Alguien que realizase la matrícula el año pasado en la UAB podría explicarme como va la citación online y cuanto tiempo te dan para matricularte? ¿Hay que hacer videollamada o simplemente es entrar en un sitio web?. Así mismo, ¿dónde está el enlace para los entrantes a primer curso? En la web solo me aparece la automatrícula para segundo curso y posteriores.
Haz esa pregunta aqui alfonso, porque en este hilo se va perder

Buenas noticias desde Cataluña !!! 🥂🍾
Nuestra hija está admitida en la Universidad Autónoma de Barcelona con su 12,704
Enhorabuena a todos los jóvenes casimédicos que han podido acceder a su sueño... y mucho ánimo a los que siguen (seguimos) en las listas esperando movimientos, ya sabemos que los habrá. Gracias foreros por vuestro apoyo.
Ánimo a tod@s!!!

Mandan un correo donde lo explican todo y te dan el enlace. También te dicen el intervalo de tiempo en el que puedes hacer la matrícula en la web y no es por videollamada. No te preocupes :)

Felicidades a todos los admitidos!!!! Que alegría me da cada vez que leo una admisión. La siento como si hubiera sido mía, pq somos una gran familia. Que descanseis todos esta noche, mañana más!!! Yo digo como @Flb ya no me gusta la tele prefiero el foro 😂 😂 😂

Alguna referencia de la Pompeu Fabra? He leído que es la universidad pública donde menos se imparte en catalán. Pero de ambiente y demás no conozco. Hay pocas plazas, en ese sentido es más familiar que las otras.

Eso anima.. En el sentido de que aquí si pondera mates II.. Por eso considero importante que haya bajado y no subido
Murcia siempre ha sido una facultad endogámica. Los alumnos de Murcia tienen notas altas en la Ebau, y la facultad se suele llenar de alumnos de allí y de Alicante (sobre todo del sur), ya que no son demasiados alumnos. Su nota no influye en exceso en los cortes de otras facultades, aunque sea alta, a diferencia de Andalucía y Madrid.

Tranquilo te envían todo clarito por correo, no vas a tener porroblema. Es online nada de videollamada.

Hola:
Mi hijo ha hecho allí primero, y ha estado FELIZ. Buena comunicación con Andalucía (AVE), ciudad cómoda y no es cara, buen ambiente estudiantil (según me dice el),clima Mediterráneo..Las clases son en catalán , los exámenes tiene de todo (preguntas en catalán, otras en español, algunos exámenes CREO q le han dado copias en castellano,si no entienden las preguntas en catalán se las explican), en resumen el idioma NO ES UN PROBLEMA.
Para el una experiencia enriquecedora y recomendable.
Si necesitas más información, háblame por privado.
Muchísimas gracias! Muy amable. Qué buenas noticias! Nosotros somos andaluces también y lo del tren está genial.

Buenas noches. ¿Alguien sabria decirme el plazo para hacer matricula en Andalucia, de las primeras listas?.... no lo encuentro.
Por cierto, enhorabuena a tod@s l@s admitid@s

Mi hermana admitida en la UAB!
3° opción con 12.624

A la espera de las listas de la UPV.

En Cataluña cuando se supone que hay que formalizar la matrícula? No me queda claro si es del 11 al 15 de julio o del 12 al 17.
No lo se, pero matriculad! Y luego espereis tranquilamente la plaza upv/ehu

Buenas noches. ¿Alguien sabria decirme el plazo para hacer matricula en Andalucia, de las primeras listas?.... no lo encuentro.
Por cierto, enhorabuena a tod@s l@s admitid@s
  • 1ª Adjudicación (04/07/2024 al 10/07/2024): Periodo num. 1 de matricula de GRADO fase de Ordinaria

Buenas noches. Mi hija tiene 12,48, de momento no admitida en ninguna en Cataluña. No vemos opción de indicar que quiere continuar en la lista, pone que vuelva a consultar la lista del día 22. No sè si se nos està escapando la opción para marcar y no la vemos. Muchas gracias. A alguien màs le ha pasado? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás