NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida en UAM, 13,300. Han enviado mail. Dejaré plaza en URJC

Admitido en la UJI con 13'218!!
Me matriculo

Admitido en UMH con 13,177. No se matrícula

Creo que 13,215

Admitido en Oviedo con 13,028. Anulo matricula en Santiago.
Muchas gracias y muchísima suerte a todas!!!

Hola, nota de corte UCM: 13.367

Notas de corte 4ª adjudicación Oviedo
Medicina 13,005
Enfermería Oviedo 12,448
Enfermería Gijón 12,284
Fisioterapia 11,954
Odontología 12,835
@cgarc

Admitida en Badajoz con un 13,140. El último admitido con 13,122. Por fin!

Admitida UMH. Acabamos de recibir correo. 13,153 otra variable. Mañana vamos a Valencia y decidimos.

Lo subimos al observatorio.

Hablame por privado si quieres porque muchos amigos míos estudian allí
mejor en publico para ayudar a mas gente
Admitido el UMH, pero renuncia a plaza, está matriculada en Albacete.

Admitida en Valencia 🥲🥲!!!! Me acaban de enviar un email. Estaba la 26 con un 13,124.
Me matriculo, no dejo plaza libre en ninguna universidad (ni de medicina ni de otra carrera).

Si entráis en Sarbidea ya aparece la nueva lista del País Vasco creo, aunque sólo me aparece 1 nuevo admitido y el corte en 12,904

No se si esta es la nueva lista o es que están actualizándolas aún

Nota de corte 6ª lista País Vasco 12,904, sólo ha habido un admitido.

Mandaremos escrito de petición de transparencia. Hay que intentar que no quede ni una vacante.

La número 1 de la lista de espera en Cantabria tiene una nota de 12,996 y una nota de desempate de 9,376. Sus iniciales son CVS. Hay otras dos personas en espera con 12,996.

Si estás inscrito, entrando al campus virtual UNICAN se consulta a la derecha la "Quinta lista de admisión a Grado de 8 de septiembre de 2022" y luego se pincha en el icono de ESPERA, y te da toda la lista. Igualmente se pueden ver todos los admitidos.

Admitido el UAH, era el número 77 de la lista 13,203. Rechazará.

Me han admitido en UAH con un 13'203 renuncio. Me quedo en Albacete.

La UCM ha hecho un nuevo llamamiento de 11 personas
Corte 13.357

Buenas noches
Mi hija admitida en valencia con 13,119
Renunciamos
Para que os orientéis los que estáis esperando

Admitida en UMH nota 13.14, renuncio.

Admitida en la UMH (13,138) no me matriculo.

Llamamientos de Salamanca:
58 plazas adjudicadas, nota de corte 13'008

Llegó el ansiado correo, admitido en Valencia con 13,11. La plaza es en valenciano, anulamos Lleida y salimos de las listas de la UMH, UJI y Albacete

Nota 13,126 y puesto 28 en UMH

He sido yo la nota de corte (13,125), porque estaba 4 puestos mas abajo de alguien con la misma nota que yo en la lista anterior

Me acaban de enviar email la uji, admitida con nota 13,132 y 67 en lista de espera

Rechazo y acepto umh

Admitido en UJI con 13,125!!!!!

Admitida en UJI y UMH con 13,125 rechazó ambas

Admitido en la UAH, 13,177. Rechazo plaza

13,352 anularé en la URJC
gracias y enhorabuena a l@s admitid@s, ahora actualizo tablas
no olvideis incluir vuestra nota en los mensajes

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
medicina2022-09-12.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

Acabo de leer esto y no entiendo, si yo hice la EBAU en Galicia y me matriculo en Reus tengo que pedir traslado de expediente, cuando realice la matrícula no me dijeron nada de eso.
Siiii. Siempre q te muevas de Comunidad Autónoma o de lugar donde has hecho la Ebau

Viernes llamé a la UAB, porque no me habian resuelto la anulación después de una semana, y me dijeron que estaban desbordados, y que por lo menos tardarían una semana mas en ponerse al dia con las anulaciones, y me dijeron que, así que supongo que habrá mas plazas de las que salgan el día 12, espero que os sirva de ayuda
Hola! Me alegro mucho que hayas conseguido tú objetivo!
Por favor, ¿podrías decirme a qué número de la UAB llamaste? ¿Qué departamento te comentó esto?

Hola. tengo que hacer la matrícula en el Clinic pero está matriculada en Bellvitge y no puedo acceder a través de monUB. Alguien sabe como hacerlo?

Hola! Me alegro mucho que hayas conseguido tú objetivo!
Por favor, ¿podrías decirme a qué número de la UAB llamaste? ¿Qué departamento te comentó esto?
Llamé al numero que me aparece, supongo que es el central y me desviaron a otro, me dijeron creo que Gestión academica o algo parecido no me acuerdo bien la verdad

Buenos días.
Acabo de llamar a la UCLM y me dicen que no hay plazas vacantes en medicina. A lo largo de la conversación dice que hoy habrá llamamientos.
¿Creen que con la nota que vamos a acceder a la carrera somos tontos?
Esto es como decimos por aquí: " para mear y no echar ni gota". Si no hay vacantes ¿para qué van a llamar?
Por cierto, hablando de gota la que ha colmado el vaso es que no he conseguido enterarme ni de matrículas efectivas ni de plazas libres. Como de costumbre la TRANSPARENCIA brilla por su ausencia.
Si alguien está en lista de espera para la UCLM y os llaman, agradecería que lo publicárais.
Estoy pendiente de Albacete y dejaría Valencia.
Suerte a tod@s.

"Tras finalizar el último llamamiento y una vez matriculadas las personas admitidas, en el caso de producirse vacantes, el centro realizará los pertinentes llamamientos por riguroso orden de lista de espera."

esto me responden de valencia.....nada de decir el número de vacantes ... espeto que sirva al menos para que sepan que hay una gran comunidad reclamando transparencia y que no se dejen plazas sin cubrir. Eso, si se agradece que al menos contesten

"Tras finalizar el último llamamiento y una vez matriculadas las personas admitidas, en el caso de producirse vacantes, el centro realizará los pertinentes llamamientos por riguroso orden de lista de espera."

esto me responden de valencia.....nada de decir el número de vacantes ... espeto que sirva al menos para que sepan que hay una gran comunidad reclamando transparencia y que no se dejen plazas sin cubrir. Eso, si se agradece que al menos contesten
Sí te han respondido, pero no te dicen número de matrículas ni vacantes.
Saben que tenemos ese derecho...

Mi hija ha sido admitida en Alcalá q es su 4º opción, si la rechaza la sacaran de la lista de espera de la URJC que es su 3º opción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás