Perdona, que plazo os dan para realizar la matrícula?Buenas noches, esta tarde ha habido movimiento en la UCM, estaba el 4 y he sido admitido, no sé a cuántos habrán admitido
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, que plazo os dan para realizar la matrícula?Buenas noches, esta tarde ha habido movimiento en la UCM, estaba el 4 y he sido admitido, no sé a cuántos habrán admitido
Admitida en UAM, 13,300. Han enviado mail. Dejaré plaza en URJC
Admitido en la UJI con 13'218!!
Me matriculo
Admitido en UMH con 13,177. No se matrícula
Creo que 13,215
Admitido en Oviedo con 13,028. Anulo matricula en Santiago.
Muchas gracias y muchísima suerte a todas!!!
Hola, nota de corte UCM: 13.367
Notas de corte 4ª adjudicación Oviedo
Medicina 13,005
Enfermería Oviedo 12,448
Enfermería Gijón 12,284
Fisioterapia 11,954
Odontología 12,835
@cgarc
Admitida en Badajoz con un 13,140. El último admitido con 13,122. Por fin!
Admitida UMH. Acabamos de recibir correo. 13,153 otra variable. Mañana vamos a Valencia y decidimos.
Lo subimos al observatorio.
mejor en publico para ayudar a mas genteHablame por privado si quieres porque muchos amigos míos estudian allí
Admitido el UMH, pero renuncia a plaza, está matriculada en Albacete.
Admitida en Valencia!!!! Me acaban de enviar un email. Estaba la 26 con un 13,124.
Me matriculo, no dejo plaza libre en ninguna universidad (ni de medicina ni de otra carrera).
Si entráis en Sarbidea ya aparece la nueva lista del País Vasco creo, aunque sólo me aparece 1 nuevo admitido y el corte en 12,904
No se si esta es la nueva lista o es que están actualizándolas aún
Nota de corte 6ª lista País Vasco 12,904, sólo ha habido un admitido.
Mandaremos escrito de petición de transparencia. Hay que intentar que no quede ni una vacante.
La número 1 de la lista de espera en Cantabria tiene una nota de 12,996 y una nota de desempate de 9,376. Sus iniciales son CVS. Hay otras dos personas en espera con 12,996.
Si estás inscrito, entrando al campus virtual UNICAN se consulta a la derecha la "Quinta lista de admisión a Grado de 8 de septiembre de 2022" y luego se pincha en el icono de ESPERA, y te da toda la lista. Igualmente se pueden ver todos los admitidos.
Campus Virtual de la Universidad de Cantabria - Identificación
campusvirtual.unican.es
Admitido el UAH, era el número 77 de la lista 13,203. Rechazará.
Me han admitido en UAH con un 13'203 renuncio. Me quedo en Albacete.
La UCM ha hecho un nuevo llamamiento de 11 personas
Corte 13.357
Buenas noches
Mi hija admitida en valencia con 13,119
Renunciamos
Para que os orientéis los que estáis esperando
Admitida en UMH nota 13.14, renuncio.
Admitida en la UMH (13,138) no me matriculo.
Llamamientos de Salamanca:
58 plazas adjudicadas, nota de corte 13'008
Llegó el ansiado correo, admitido en Valencia con 13,11. La plaza es en valenciano, anulamos Lleida y salimos de las listas de la UMH, UJI y Albacete
Nota 13,126 y puesto 28 en UMH
He sido yo la nota de corte (13,125), porque estaba 4 puestos mas abajo de alguien con la misma nota que yo en la lista anterior
Me acaban de enviar email la uji, admitida con nota 13,132 y 67 en lista de espera
Rechazo y acepto umh
Admitido en UJI con 13,125!!!!!
Admitida en UJI y UMH con 13,125 rechazó ambas
Admitido en la UAH, 13,177. Rechazo plaza
gracias y enhorabuena a l@s admitid@s, ahora actualizo tablas13,352 anularé en la URJC
Siiii. Siempre q te muevas de Comunidad Autónoma o de lugar donde has hecho la EbauAcabo de leer esto y no entiendo, si yo hice la EBAU en Galicia y me matriculo en Reus tengo que pedir traslado de expediente, cuando realice la matrícula no me dijeron nada de eso.
Eres de Almería? Mi hijo también ha entrado en la UMH
Eres de Almería? Mi hijo también ha entrado en la UMH
Escríbeme por privado, tengo captura de todos los pasos para el traslado de expedienteEres de Almería? Mi hijo también ha entrado en la UMH
@jalomoraEscríbeme por privado, tengo captura de todos los pasos para el traslado de expediente
Matriculada en UB Clínic, deja UPFHoy lo decide, ahora está en UPF. Cuando lo decida lo cuelgo en observatorio
Me los puedes mandar a mi también?Escríbeme por privado, tengo captura de todos los pasos para el traslado de expediente
si siMe los puedes mandar a mi también?
Hola! Me alegro mucho que hayas conseguido tú objetivo!Viernes llamé a la UAB, porque no me habian resuelto la anulación después de una semana, y me dijeron que estaban desbordados, y que por lo menos tardarían una semana mas en ponerse al dia con las anulaciones, y me dijeron que, así que supongo que habrá mas plazas de las que salgan el día 12, espero que os sirva de ayuda
Llamé al numero que me aparece, supongo que es el central y me desviaron a otro, me dijeron creo que Gestión academica o algo parecido no me acuerdo bien la verdadHola! Me alegro mucho que hayas conseguido tú objetivo!
Por favor, ¿podrías decirme a qué número de la UAB llamaste? ¿Qué departamento te comentó esto?
OK Muchas gracias!Llamé al numero que me aparece, supongo que es el central y me desviaron a otro, me dijeron creo que Gestión academica o algo parecido no me acuerdo bien la verdad
Sí te han respondido, pero no te dicen número de matrículas ni vacantes."Tras finalizar el último llamamiento y una vez matriculadas las personas admitidas, en el caso de producirse vacantes, el centro realizará los pertinentes llamamientos por riguroso orden de lista de espera."
esto me responden de valencia.....nada de decir el número de vacantes ... espeto que sirva al menos para que sepan que hay una gran comunidad reclamando transparencia y que no se dejen plazas sin cubrir. Eso, si se agradece que al menos contesten
Si no los dicen ninguna universidad, por ello mismo hemos de insistir y desde aquí los próximos años informar a los nuevos estudiantes porque la constancia va a jugar a nuestro favor !!!!Sí te han respondido, pero no te dicen número de matrículas ni vacantes.
Saben que tenemos ese derecho...