NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, el traslado de expediente debe realizarse siempre y cuando cambiéis de Comunidad Autónoma o distrito universitario, es decir, si tu hijo ha hecho la ebau en una comunidad diferente a la UMH debe hacer este trámite
Gracias @attaraxiaa
Mañana llamaremos a la Universidad de Almería a ver cómo se hace ese trámite. Acabamos de anular matrícula en Santiago, para la cual no nos pidieron ningún traslado de expediente. De ahí que me extrañara esta tarde.

Gracias @attaraxiaa
Mañana llamaremos a la Universidad de Almería a ver cómo se hace ese trámite. Acabamos de anular matrícula en Santiago, para la cual no nos pidieron ningún traslado de expediente. De ahí que me extrañara esta tarde.
Buenas noches!

A nosotros nos pasó el año pasado.

Somos de Andalucia.Primera matrícula en USC;no pidieron nada de traslado de expediente.

Luego matrícula en USAL,donde se quedó definitivamente y en el mes de Diciembre,cuando ya llevaba allí matriculada 3 meses,piden el traslado de expediente.

Hay q pedirlo en la Universidad donde se hace la EBAU y pagarlo ,clarooo!!!

El justificante de pago lo envíanos al correo electrónico que nos dijeron,en nuestro caso Universidad de Huelva y ellos lo enviaron a la USAL.

Gracias @attaraxiaa
Entras en la página de la universidad de Almería, porque allí realizaste la selectividad ( perteneces a esa uni) tienes q buscar traslado de expediente, solicitarlo, pagando unas tasas y pones la referencia de la universidad a la q diriges tu expediente. Todo on- line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás