Pepe Ridruejo
Miembro activo
En que numero estabas?Admitida UMH. Acabamos de recibir correo. 13,153 otra variable. Mañana vamos a Valencia y decidimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que numero estabas?Admitida UMH. Acabamos de recibir correo. 13,153 otra variable. Mañana vamos a Valencia y decidimos.
Con esa nota se podian haber quedado en su misma ciudad. No ?Hola, soy de Girona y tengo dos hijas que empezaran medicina este año, una irá a la UIC y la otra a la UPF , se matriculó ayer y deja una plaza en la UAB. Nota: 12,96 (pendiente de subir al observatorio).
Si necesitais alguna información de Girona, os puedo ayudar en lo que sea.
En cuanto a la UPF deciros que este año solamente hay 50 plazas y por lo que veo en el foro hay más anulaciones de UAB , tienen 300 plazas.
La facultad de medicina de Girona está muy solicitada y tambien cuenta con el sello internacional de la World Federation for Medical Education.
Os dejo esta información por si os sirve de ayuda.
Creo que la 52 en la anterior admisión.En que numero estabas?
Una pregunta ,Hola, soy de Girona y tengo dos hijas que empezaran medicina este año, una irá a la UIC y la otra a la UPF , se matriculó ayer y deja una plaza en la UAB. Nota: 12,96 (pendiente de subir al observatorio).
Si necesitais alguna información de Girona, os puedo ayudar en lo que sea.
En cuanto a la UPF deciros que este año solamente hay 50 plazas y por lo que veo en el foro hay más anulaciones de UAB , tienen 300 plazas.
La facultad de medicina de Girona está muy solicitada y tambien cuenta con el sello internacional de la World Federation for Medical Education.
Os dejo esta información por si os sirve de ayuda.
@Belén F dijó que estaba intentando anular su matriculaUna pregunta ,
Sabes si quedan vacantes en la UPF ?
Gracias
Cread un nuevo post exclusivo con las notas de corte en cataluña, hay mucha gente desconocida en el foro que estan esperando y que tienen un intervalo de nota 12,7@Marian1 @Wilou @TBP_ZAZ @Ondina05 @martinçinhodias @Denneb @Soniaklcit (No sé si me dejo a alguien)
No sé crear un subgrupo... intenté iniciar conversación pero solo me permite añadir a cinco.
Ojalá tengan suerte y entren![]()
Pues si; vuestra agonia parece que se acaba, pronto cerrareis este capítulo.Se nos ha acumulado el trabajo hoy
Esto parece que se acaba
Creo que la 52 en la anterior admisión.
?Lo subimos al observatorio.
Si no sois de pleno alicante y teneis comunicacion para ir y tal, no os lo penseis, Valencia mejor, mejor que Albacete y UMH, yo quiero umh porque esque vivo allí justo y mi trabajo esta a unos minutos tamb, pero para la gente que esté entre 2, siempre valencia, mejor para estudiantesAdmitida UMH. Acabamos de recibir correo. 13,153 otra variable. Mañana vamos a Valencia y decidimos.
Vamos lucia!! Último empujón.estoy la 46 en la umh, con un 13,132, ojala que si que entre
Es muy importante el plan de estudios, y el de valencia es mejor, hace mucho la manera de hacer exámenes y cuando son las fechas de recuperaciones, en la umh son a principio de septiembre.Si no sois de pleno alicante y teneis comunicacion para ir y tal, no os lo penseis, Valencia mejor, mejor que Albacete y UMH, yo quiero umh porque esque vivo allí justo y mi trabajo esta a unos minutos tamb, pero para la gente que esté entre 2, siempre valencia, mejor para estudiantes
Espero entrar, me veo cerca!!Vamos lucia!! Último empujón.
Bendito dilema, quién lo tuviera !!jornada importante de reflexion
13,153
Matriculados en Valencia
admitidos en UMH hoy
Probablemente admitidos en U Albacete hoy
Se nos ha acumulado el trabajo hoy
Esto parece que se acaba
Creo que la 52 en la anterior admisión.
yo la 46 y a veces pienso que si y otras que no… ahora ya me toca tomarme una tilaTengo un 13,125 y estoy el 71 en UMH, aunque no es mi prioridad, cómo lo véis?
MurciaDe donde sois
?
Yo no me lo había planteado siquiera, y ahora me entran dudas jajajajayo la 46 y a veces pienso que si y otras que no… ahora ya me toca tomarme una tila, porque desde verano segura que no entraba y ahora esto….
sabeis algo de Albacete? yo te sigo recomendando valencia, la umh tiene exámenes de recuperación justo cuando acaba el verano y en cuanto a nivel de planificación es mejor. Y créeme que yo quiero ir a umh porque vivo allí, pero cuando entré en valencia me dijeron que era de las mejores, sino fuera por donde vivo, me quedaria en valencia.Murcia
Enfermeria badajoz??Por si a alguien le sirve, acabo de anular la matrícula que realicé en la UEX en el grado de enfermería, y aún estoy a la espera de que me respondan para poder anular la matrícula en medicina en Ciudad Real.
Hablame por privado si quieres porque muchos amigos míos estudian allíYo no me lo había planteado siquiera, y ahora me entran dudas jajajaja
Alguien sabe de alguien que estudie allí??
Gracias.
Otra plaza anulada a la colecciónTengo un 13,125 y estoy el 71 en UMH, aunque no es mi prioridad, cómo lo véis?