Y como se hace eso??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como se hace eso??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
47 en la últimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matriculste primero y luego anulasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues quedando una lista puedes avanzar un poco más y quedan muchas anulaciones aún quizás optes en llamamientos aunque sea un poco más tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de Almería? Mi hijo también ha entrado en la UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he matriculado hoy, y al llegar esa parte de adjuntar me han dicho mis compis que hay que esperar 24h desde que se ha hecho la matrícula. Y en cuanto al usuario es tu dni sin letra y la contraseña es el pin del emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas???? Como se ha aplicado esta universidad!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el traslado de expediente debe realizarse siempre y cuando cambiéis de Comunidad Autónoma o distrito universitario, es decir, si tu hijo ha hecho la ebau en una comunidad diferente a la UMH debe hacer este trámitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se cita poniendo @delante? Es que no sabía cómo hacerlo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy, pues justo hoy escribí al defensor, preguntando por las plazas. Si lo sé no lo hago, que parece que ahora están dispuestos a cubrir todas las plazas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de leer esto y no entiendo, si yo hice la EBAU en Galicia y me matriculo en Reus tengo que pedir traslado de expediente, cuando realice la matrícula no me dijeron nada de eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Defensor o rector?????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UCM han debido llamaros a 5, nosotros estamos en lista de espera en número 35 y ahora 30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues igual lo he hecho mal, yo lo he escrito a los correos que había aquí, tampoco estoy muy puesta en esto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si...bueno, yo no soy el matriculado, es mi sobrino @SotoLPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que me extraña. Cuando realizamos la matrícula en Santiago, no nos pidió nada (somos de Andalucía), sin embargo, en Alicante sí. Mañana hablaré con la Universidad de Almería a ver cómo se hace....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que darle a un boton que sale en la página donde sale tu posición. Debajo a la izquierda hay un botón de "solicitud de mejora" o algo así. Desde el correo que te habrán mandado se llega a esa página directo casiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!