NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los q quieren conseguir una plaza en Andalucía debéis reclamar q porque quedan dos resultas??? Cuantas plazas libres les van a quedar a las universidades andaluzas después de la última resulta?
Cuantos matriculados reales tienen?
Esto parece la Edad Media
Tenéis derecho a toda esta información, por favor pedidla!!!!
Y como se hace eso??

Y como se hace eso??
Puedes utilizar estos modelos

Hola a todos!!
acabamos de formalizar matrícula en UMH, pero tenemos dos dudas:
1. El acceso identificado del que hablan al terminar la matrícula, ¿qué es?. Llega con correo con usuario y contraseña ¿¿??
2. Hay que adjuntar entre otros documentos el justificante de pago de tasas de traslado. ¿Eso qué es?. No hay traslado de expediente, ya que es el primer año. ¿Hay que hacer alguna gestión en la Universidad donde se ha realizado la selectividad? (en nuestro caso Almería).

Alguien que se haya matriculado me sabe decir?.

Gracias!!!!
Eres de Almería? Mi hijo también ha entrado en la UMH

Hola a todos!!
1. El acceso identificado del que hablan al terminar la matrícula, ¿qué es?. Llega con correo con usuario y contraseña ¿¿??
2. Hay que adjuntar entre otros documentos el justificante de pago de tasas de traslado. ¿Eso qué es?. No hay traslado de expediente, ya que es el primer año. ¿Hay que hacer alguna gestión en la Universidad donde se ha realizado la selectividad? (en nuestro caso Almería).

Gracias!!!!
Yo me he matriculado hoy, y al llegar esa parte de adjuntar me han dicho mis compis que hay que esperar 24h desde que se ha hecho la matrícula. Y en cuanto al usuario es tu dni sin letra y la contraseña es el pin del email

Hola a todos!!

Gracias!!!!
Hola, el traslado de expediente debe realizarse siempre y cuando cambiéis de Comunidad Autónoma o distrito universitario, es decir, si tu hijo ha hecho la ebau en una comunidad diferente a la UMH debe hacer este trámite

Hola, el traslado de expediente debe realizarse siempre y cuando cambiéis de Comunidad Autónoma o distrito universitario, es decir, si tu hijo ha hecho la ebau en una comunidad diferente a la UMH debe hacer este trámite
Acabo de leer esto y no entiendo, si yo hice la EBAU en Galicia y me matriculo en Reus tengo que pedir traslado de expediente, cuando realice la matrícula no me dijeron nada de eso.

Eres de Almería? Mi hijo también ha entrado en la UMH
Si...bueno, yo no soy el matriculado, es mi sobrino @SotoL
Ahora toca buscar piso...

Uy, pues justo hoy escribí al defensor, preguntando por las plazas. Si lo sé no lo hago, que parece que ahora están dispuestos a cubrir todas las plazas!
Eso es lo que me extraña. Cuando realizamos la matrícula en Santiago, no nos pidió nada (somos de Andalucía), sin embargo, en Alicante sí. Mañana hablaré con la Universidad de Almería a ver cómo se hace....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás