pichiricha4
Nuevo Miembro
Hola Isa, ¿Con qué nota?Mi hija ha sido admitida en Alcalá q es su 4º opción, si la rechaza la sacaran de la lista de espera de la URJC que es su 3º opción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Isa, ¿Con qué nota?Mi hija ha sido admitida en Alcalá q es su 4º opción, si la rechaza la sacaran de la lista de espera de la URJC que es su 3º opción?
13,182Hola Isa, ¿Con qué nota?
https://www.uah.es/export/sites/uah...-Corte/SextaModificacionnotascorte2022-23.pdfHola Isa, ¿Con qué nota?
Yo he hablado con ellos y me ha dicho una señora que hoy no van a llamar al menos de Albacete, que el plazo para matrícula terminó el viernes y que del rectorado aún no le han pasado el recuento. A la pregunta de cúando iban a llamar entonces me ha respondido que cre que esta semana para que los chicos no pierdan clases pero no me ha dicho dia concreto.Buenos días.
Acabo de llamar a la UCLM y me dicen que no hay plazas vacantes en medicina. A lo largo de la conversación dice que hoy habrá llamamientos.
¿Creen que con la nota que vamos a acceder a la carrera somos tontos?
Esto es como decimos por aquí: " para mear y no echar ni gota". Si no hay vacantes ¿para qué van a llamar?
Por cierto, hablando de gota la que ha colmado el vaso es que no he conseguido enterarme ni de matrículas efectivas ni de plazas libres. Como de costumbre la TRANSPARENCIA brilla por su ausencia.
Si alguien está en lista de espera para la UCLM y os llaman, agradecería que lo publicárais.
Estoy pendiente de Albacete y dejaría Valencia.
Suerte a tod@s.
No, nunca te sacan de las listas de distrito único que están antes en tus preferencias, sólo de las que están después. Pero, además, en Madrid ya va cada universidad por libre con su lista, sin que la admisión en una de ellas implique salir del resto de esperas.Mi hija ha sido admitida en Alcalá q es su 4º opción, si la rechaza la sacaran de la lista de espera de la URJC que es su 3º opción?
En qué posición estas en Albacete?. Mi hija está la sextaBuenos días.
Acabo de llamar a la UCLM y me dicen que no hay plazas vacantes en medicina. A lo largo de la conversación dice que hoy habrá llamamientos.
¿Creen que con la nota que vamos a acceder a la carrera somos tontos?
Esto es como decimos por aquí: " para mear y no echar ni gota". Si no hay vacantes ¿para qué van a llamar?
Por cierto, hablando de gota la que ha colmado el vaso es que no he conseguido enterarme ni de matrículas efectivas ni de plazas libres. Como de costumbre la TRANSPARENCIA brilla por su ausencia.
Si alguien está en lista de espera para la UCLM y os llaman, agradecería que lo publicárais.
Estoy pendiente de Albacete y dejaría Valencia.
Suerte a tod@s.
Buenos días. Yo estoy seguro que van a retomar en Valencia. Acabo de entrar en secretaria virtual, y por ejemplo, en la asignatura obligatoria de primer curso de Estadística, se señala que hay 9 plazas libres en el grupo de inglés, 13 en castellano, y 18 en valenciano. Este es el enlace: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=5&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=¿Buenos días, sabéis si van a continuar esta semana con los llamamientos en Valencia? Es imposible contactar con secretaria por teléfono y los días pasan y el curso ha comenzado, este proceso de vuelve excesivamente largo. No se si definitivamente han cerrado admisiones en Valencia o retomaran, o cuando retomaran llamamientos... MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES A LOS AMITIDOS!!
Pero bueno! Si decían q no iban a llamar hoy. Q bien!!!!!Admitida en uclm Albacete con un 13,132, la 14 en lista de espera. Rechazo y sigo en umh
Estoy la 24, pero acabo de leer a @Lucia29 que estaba la 14 y la han llamado.En qué posición estas en Albacete?. Mi hija está la sexta
Me han avisado por email. alguien sabe como anular matrícula de valencia?Estoy la 24, pero acabo de leer a @Lucia29 que estaba la 14 y la han llamado.
No sé si han contactado con ella por correo electrónico o por llamada.
Estando la 6 debes estar dentro.
¡Cuánto marean la perdiz!
Ánimo ya nos queda menos y esperanzas a los de Valencia que en cuanto me llamen suelto 1 plaza.
¿Te han llamado o te han enviado un correo?Admitida en uclm Albacete con un 13,132, la 14 en lista de espera. Rechazo y sigo en umh
Quizá porque la administracion de la universidad no ha volcado todavía las plazas confirmadas de ayer... no lo se... esperemos que retomen.Buenos días. Yo estoy seguro que van a retomar en Valencia. Acabo de entrar en secretaria virtual, y por ejemplo, en la asignatura obligatoria de primer curso de Estadística, se señala que hay 9 plazas libres en el grupo de inglés, 13 en castellano, y 18 en valenciano. Este es el enlace: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=5&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=
Esto me deja desconcertado. Son muchas plazas. Ojo, que lo de Fisiologia Médica....tela.....¿110 plazas por grupo? https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=5&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=
Por mailMe han avisado por email. alguien sabe como anular matrícula de valencia?
Para quien lo necesite. Anulación en Valencia.Alguien que haya anulado matricula en valencia me puede decir que hay que hacer?