pichiricha4
Nuevo Miembro
Hola Isa, ¿Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Isa, ¿Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,182Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hablado con ellos y me ha dicho una señora que hoy no van a llamar al menos de Albacete, que el plazo para matrícula terminó el viernes y que del rectorado aún no le han pasado el recuento. A la pregunta de cúando iban a llamar entonces me ha respondido que cre que esta semana para que los chicos no pierdan clases pero no me ha dicho dia concreto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, nunca te sacan de las listas de distrito único que están antes en tus preferencias, sólo de las que están después. Pero, además, en Madrid ya va cada universidad por libre con su lista, sin que la admisión en una de ellas implique salir del resto de esperas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué posición estas en Albacete?. Mi hija está la sextaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. Yo estoy seguro que van a retomar en Valencia. Acabo de entrar en secretaria virtual, y por ejemplo, en la asignatura obligatoria de primer curso de Estadística, se señala que hay 9 plazas libres en el grupo de inglés, 13 en castellano, y 18 en valenciano. Este es el enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero bueno! Si decían q no iban a llamar hoy. Q bien!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy la 24, pero acabo de leer a @Lucia29 que estaba la 14 y la han llamado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han avisado por email. alguien sabe como anular matrícula de valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te han llamado o te han enviado un correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizá porque la administracion de la universidad no ha volcado todavía las plazas confirmadas de ayer... no lo se... esperemos que retomen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para quien lo necesite. Anulación en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!