NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hablado con ellos y me ha dicho una señora que hoy no van a llamar al menos de Albacete, que el plazo para matrícula terminó el viernes y que del rectorado aún no le han pasado el recuento. A la pregunta de cúando iban a llamar entonces me ha respondido que cre que esta semana para que los chicos no pierdan clases pero no me ha dicho dia concreto.

No, nunca te sacan de las listas de distrito único que están antes en tus preferencias, sólo de las que están después. Pero, además, en Madrid ya va cada universidad por libre con su lista, sin que la admisión en una de ellas implique salir del resto de esperas.

Lo que no podrás es mantener dos matrículas a la vez si fuera el caso, por lo que si te matriculas en una universidad, deberás después dar de baja la matrícula en la otra, el mismo día, para no verte en problemas.

¿Buenos días, sabéis si van a continuar esta semana con los llamamientos en Valencia? Es imposible contactar con secretaria por teléfono y los días pasan y el curso ha comenzado, este proceso de vuelve excesivamente largo. No se si definitivamente han cerrado admisiones en Valencia o retomaran, o cuando retomaran llamamientos... MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES A LOS AMITIDOS!!

Buenos días. Yo estoy seguro que van a retomar en Valencia. Acabo de entrar en secretaria virtual, y por ejemplo, en la asignatura obligatoria de primer curso de Estadística, se señala que hay 9 plazas libres en el grupo de inglés, 13 en castellano, y 18 en valenciano. Este es el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Esto me deja desconcertado. Son muchas plazas. Ojo, que lo de Fisiologia Médica....tela.....¿110 plazas por grupo?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás