Creo que una asignatura en 1º y otra en 3ºEn la UJI sabeis si el idioma es el castellano el valenciano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que una asignatura en 1º y otra en 3ºEn la UJI sabeis si el idioma es el castellano el valenciano?
Así esCreo que una asignatura en 1º y otra en 3º
No se si esta es la nueva lista o es que están actualizándolas aúnSi entráis en Sarbidea ya aparece la nueva lista del País Vasco creo, aunque sólo me aparece 1 nuevo admitido y el corte en 12,904
Yo he pasado al puesto 45 , con un 13,154Se han actualizado los puestos de la lista de espera de Castilla y León después de haber confirmado la lista de espera
- Salamanca (13,032): 126
- Valladolid (13,182): 18
Veis posibilidad de entrar en Salamanca en alguno de los llamamientos de la semana que viene? Es mi primera opción, dejaría plaza en la UPV castellano
En la UJI sabeis si el idioma es el castellano el valenciano?
Yo fui hoy a la jornada de acogida( aunque estoy a kilómetros en la lista de espera) y el rector dijo de pasada que a día de hoy había sobre 50 plazas por llenar por las desmatriculacionesSe han actualizado los puestos de la lista de espera de Castilla y León después de haber confirmado la lista de espera
- Salamanca (13,032): 126
- Valladolid (13,182): 18
Veis posibilidad de entrar en Salamanca en alguno de los llamamientos de la semana que viene? Es mi primera opción, dejaría plaza en la UPV castellano
En Salamanca o en ValladolidYo fui hoy a la jornada de acogida( aunque estoy a kilómetros en la lista de espera) y el rector dijo de pasada que a día de hoy había sobre 50 plazas por llenar por las desmatriculaciones
Mi hija renunció a fisio en Badajoz y sigue en lista de espera para Medicina. Eso si, no llegó a matricularse.Hola y al anular enfermería te han anulado de lista de espera de medicina? O te has matriculado en medicina?
Es que mi hija tiene matricula condicional en biotecnología y queremos anularla pero me. Dices que me quitarían de la. Lista de espera de medicina. Por lo tanto aquí estoy ocupando una plaza que ya sabemos que no la quiere.
Si, pero tiene ganas de vivir en BCN.Con esa nota se podian haber quedado en su misma ciudad. No ?
SalamancaEn Salamanca o en Valladolid
He seguido Ai usuario Maebacas que tenía un 12,953 ylistas de espera de Castilla y Leon
Salamanca, 13.018, posición 143
Valladolid, 13.018, posición 272
subido al observatorio
Alguien tiene alguna referencia/memoria de cuantos pasaban en cada llamamiento presencial?
@cgarc describía como muy ineficientes los llamamientos presenciales pero no me hago idea de cuanto avanzaba la lista
Ojalá siga así este añoHe seguido Ai usuario Maebacas que tenía un 12,953 y
fue de los últimos que entró y esta fue su evolución por
listas:
1° lista 1014
2° lista 1008
3° lista 721
4° lista 240
5° lista 87
6° lista entró
O sea se movió más de 1000 puestos la lista.
Esto fue un mensaje que lo publicó @alvsisa hace tiempo pero lo guardé en mi galería