Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues fíjate, yo preferiría Albacete por ser una facultad más pequeña, Valencia y Murcia son gigantes pero el tener piso en Valencia nos condiciona mucho, en cualquier caso será decisión de mi hijo si llega el caso, Albacete en castellano o Valencia en valenciano, otro dilema.
Nosotros igual. Anulamos en valencia por el idioma y tamaño. Matricula en Albacete. Me parece más facil, estar en Albacete, cambiar de itinerario si procede (hay muchas bajas en cursos superiores) y estar cerca de casa desde el principio y en castellano. Lo otro supone estar fuera seis años y ¿quien te asegura que vas a cambiar de grupo de idioma? ¿o lo vas a estar intentando varios años?, encima fuera de casa y con materias tan complicadas. Albacete/Ciudad Real tiene un muy buen MIR, y todo todo muy accesible.A qué te refieres???
Estaba matriculado en Valencia en el grupo de inglés y dejo plaza y estaba en las listas de espera de Castilla y León también me parece.
Pero bueno, cualquier sitio del que me llamen lo rechazaré si es a lo que te refieres.
Felicidades, voy restando puestos, como máximo tengo unos 20 delanteAdmitida en Valencia!!!! Me acaban de enviar un email. Estaba la 26 con un 13,124.
Me matriculo, no dejo plaza libre en ninguna universidad (ni de medicina ni de otra carrera).
Recordad todos que para acelerar el proceso en Valencia (que no tienen activado aún el proceso de anulación.), indicando dni, nombre y motivo de la anulacion, al correo [email protected] ayudamos al personal!!Felicidades, voy restando puestos, como máximo tengo unos 20 delante
Muchas gracias por la información!!Rechazo Valencia con 13,125
Gracias por informar!!Admitida en Valencia!!!! Me acaban de enviar un email. Estaba la 26 con un 13,124.
Me matriculo, no dejo plaza libre en ninguna universidad (ni de medicina ni de otra carrera).
Y enhorabuena!!!Admitida en Valencia!!!! Me acaban de enviar un email. Estaba la 26 con un 13,124.
Hola y al anular enfermería te han anulado de lista de espera de medicina? O te has matriculado en medicina?Sii. En un principio la pedí y me matricule por si acaso.
¿En qué puesto estabas?Rechazo Valencia con 13,125
¡¡Enhorabuena!! ¡A ver si yo también tengo suerte!Admitida en Valencia!!!! Me acaban de enviar un email. Estaba la 26 con un 13,124.
Creo ya no hay más no? No resultas tampoco hasta dónde se creo que a partir de ahora llamamientos individuales¿Cuándo salen nuevas listas en Castilla La Mancha?
Hola, solo hay 2 asignaturas en valenciano en toda la carrera.En la UJI sabeis si el idioma es el castellano el valenciano?
Vale gracias!Creo ya no hay más no? No resultas tampoco hasta dónde se creo que a partir de ahora llamamientos individuales
Castellano excepto 1 asignatura que se da valencianoEn la UJI sabeis si el idioma es el castellano el valenciano?
Muchas gracias por la informaciónRecordad todos que para acelerar el proceso en Valencia (que no tienen activado aún el proceso de anulación.), indicando dni, nombre y motivo de la anulacion, al correo [email protected] ayudamos al personal!!
Vale,muchas gracias!!!A mi me aparece igual, supongo que es porque mañana sale una nueva lista y estarán subiendo los datos ahora