NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No nos hemos movido de puesto en la lista, ¿y tú?
Tampoco. Raro. Aunque nosotros no tenemos esperanza de entrar. Es mas por seguir el proceso y ayudar con datos al observatorio en el cierre.
Mi hija ya está matriculada y asistiendo a clase en Santiago y esperando para tomar la decisión final sobre Salamanca si finalmente la aceptaran (pero creo que se quedará en Santigado).

Pues es como nosotros. Nuestra hija en Valencia matriculada con hueco en una Resi y ahora dice que prefiere cree Albacete.
En Albacete está la 9 sin alojamiento.
Pero es que tiene que decidirlo ella porque las dos opciones son buenas después del veranos que llevamos aunque muy diferentes.
Valencia una ciudad más grande, más cara, con exámenes sólo en enero y junio.
80 alumnos por clase.
Albacete una ciudad más pequeña, más barata, con más exámenes y algunos que eliminan materia, pero todo el año sin poder despegarte de los apuntes.
30 alumnos por clase.
Así que a ver donde acaba.
Si alguien tiene experiencia en esas dos facultades que nos diga. Ella cree que en Valencia será mucho más difícil aprobar.
Hola mi hija está en Albacete y está contenta,especialmente con las prácticas de anatomía pues son reales y no maniquíes como en otros sitios por tema covid.

24 h

UAB- Autonoma de Barcelona

Si pero solo podrás matricularte en uno de los 2 grupos
¡¡¡Enhorabuena!!! Eso lo primero de todo. Por lo de las vacantes, sé que hay un chico de Zaragoza al que le han llamado hoy y deja una plaza libre en castellano en la UV. Creo que para mañana habrán 2 o 3 plazas libres en castellano. Si quieres tener opciones, por privado te puedo indicar cómo afrontar la matrícula.

Se puede hacer un traslado de expediente de una comunidad a otra estando matriculado?
O sea si estoy matriculado en una comunidad, matricularme en otra?

Se puede hacer un traslado de expediente de una comunidad a otra estando matriculado?
O sea si estoy matriculado en una comunidad, matricularme en otra?
Sí. Necesitas mostrarles la matricula de su hija y solicitar el trasalado de expediente, el problema es que no sabria decirte el tiempo que estos tarden en hacerlo desde privada a publica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás