Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tras varios intentos lo que nos ha funcionado es un correo a fac.medicina@uv.es.Alguien que haya anulado matricula en valencia me puede decir que hay que hacer?
enhorabuena!!!! dinos tu nota y donde anulas plaza por favor???Admitido en Valladolid !!!! Al fin , muchas gracias a todos
Enhorabuena! Como t has enterado? T han mandado mail? Es que en la pagina de castilla y leon en resultados d preinscripcion me sale vacio..Admitido en Valladolid !!!! Al fin , muchas gracias a todos
También me han admitido en Valladolid. Rechazo.Hola! Admitida en Albacete con un 13,140. Rechazo y sigo en Badajoz.
Anular en ningún lado , 13,154enhorabuena!!!! dinos tu nota y donde anulas plaza por favor???
Siii por mailEnhorabuena! Como t has enterado? T han mandado mail? Es que en la pagina de castilla y leon en resultados d preinscripcion me sale vacio..
graciassssAnular en ningún lado , 13,154
¿Podrías decirme tu posición?Admitido en Albacete con 13,131. Rechazo y sigo en Alicante!
Si claro, estaba el 15 en lista de espera.¿Podrías decirme tu posición?
15 en lista de espera.¿Podrías decirme tu posición?
Muchas gracias.Si claro, estaba el 15 en lista de espera.