2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no es tu primera opción de Cataluña puedes esperar hasta las siguientes listas. (Consúltalo pero creo que no equivoco). El año que entró mi hija se podía hacer on line, me extraña que lo hayan cambiado. Llama mañana por si acaso. Y enhorabuena! Ahora ya desde la tranquilidad a esperar otra opción más económica 😉
Entonces si nadie confirma,reserva o renuncia la segunda lista va a ser idéntica

Me han admitido en Vic, no es una buena noticia pero necesitaba asegurarme plaza.
Cuantos dias tengo para matricularme esperando si consigo entrar en otra Uni??
He visto en la pàgina de Vic que dan fecha para medicina el 15 de Julio a las 9 de forma presencial a los de primero 😳 . Presencial??
Mi hija tambien en Vic,puedes esperar a 2a assignacion para hacer matricula

Nuevos comentarios de @cgarc en su blog:

Corregido un error. Ya se puede entrar directamente en los enlaces de notas de corte y estimaciones de notas finales.

¿Y no ocurriría nada por matricularme en Portugal, no? Tengo intención de llevarme el ordenador y todo. ¿Tienes que matricularte mientras haces videollamada con ellos o como va? No entiendo la razón por la cual dan una hora concreta.
Puedes hacerlo online sin problemas. Mi hija está en UAB y la matrícula siempre le ha coincidido fuera...Lo hacen así porque lo ordenan por orden de nota para la primera matrícula, para el primer curso.. Los siguientes años ya no va así...

Me han admitido en Vic, no es una buena noticia pero necesitaba asegurarme plaza.
Cuantos dias tengo para matricularme esperando si consigo entrar en otra Uni??
He visto en la pàgina de Vic que dan fecha para medicina el 15 de Julio a las 9 de forma presencial a los de primero 😳 . Presencial??
Sabes q es privada, no? Con que nota te han admitido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás