Hola Sara, yo entro y me dice que no estoy admitida. Era de esperar xq íbamos con nota muy baja. Pero me interesa ver la nota de corte y puesto en lista de espera. ¿Eso donde lo puedo ver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sara, yo entro y me dice que no estoy admitida. Era de esperar xq íbamos con nota muy baja. Pero me interesa ver la nota de corte y puesto en lista de espera. ¿Eso donde lo puedo ver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no sale notas , solo tu situaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recordar que estas listas son anticipadad! El pdf lo cuelgan mañana en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana por la mañana colgarán pdf!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Casimedico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado llamaron en septiembre en medicina Valencia con un 13,044Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, porque queda todo el verano, es razonable que baje unas 5 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria quetal!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va, eso es rellenar formularios on line. Nosotros el año pasado entramos en todas partes desde Francia sin problema, durante agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues con mucha esperanza, vamos a esperar las estimaciones de Carlos, pero yo creo q tienes muchas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.... En Cataluña... En qué Facultad???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matrícula. Clica en universidad de Santiago de CompostelaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!