Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ves??? Lo has logrado!!! Enhorabuena![]()
Entonces si nadie confirma,reserva o renuncia la segunda lista va a ser idénticaSi no es tu primera opción de Cataluña puedes esperar hasta las siguientes listas. (Consúltalo pero creo que no equivoco). El año que entró mi hija se podía hacer on line, me extraña que lo hayan cambiado. Llama mañana por si acaso. Y enhorabuena! Ahora ya desde la tranquilidad a esperar otra opción más económica![]()
Mi hija tambien en Vic,puedes esperar a 2a assignacion para hacer matriculaMe han admitido en Vic, no es una buena noticia pero necesitaba asegurarme plaza.
Cuantos dias tengo para matricularme esperando si consigo entrar en otra Uni??
He visto en la pàgina de Vic que dan fecha para medicina el 15 de Julio a las 9 de forma presencial a los de primero. Presencial??
Publica de gestión privada.Perdón Vic es privada.?
Me parece que hay que esperar a la segunda asignación para confirmar lista por si mejoras wn la asignacionY hay que confirmar la lista de espera en Cataluña?
Nota?
De momento nada
Entonces Felicidades para tu hija.Mi hija tambien en Vic,puedes esperar a 2a assignacion para hacer matricula
Corregido un error. Ya se puede entrar directamente en los enlaces de notas de corte y estimaciones de notas finales.Nuevos comentarios de @cgarc en su blog:
![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Gracias,igualmente! Un 12,27.....la nota de mates nos fundióEntonces Felicidades para tu hija.
Con que nota?
Nos tienes en vilo a todos. Vamos paooola.No veo el momento de llegar a mi casa y meterme tranquilamente….
Mi hijo admitido en Reus con 12.877Nadie tiene admisión en Lleida y Reus?
Para saber el corte hasta donde llega.
Puedes hacerlo online sin problemas. Mi hija está en UAB y la matrícula siempre le ha coincidido fuera...Lo hacen así porque lo ordenan por orden de nota para la primera matrícula, para el primer curso.. Los siguientes años ya no va así...¿Y no ocurriría nada por matricularme en Portugal, no? Tengo intención de llevarme el ordenador y todo. ¿Tienes que matricularte mientras haces videollamada con ellos o como va? No entiendo la razón por la cual dan una hora concreta.
Sabes q es privada, no? Con que nota te han admitido?Me han admitido en Vic, no es una buena noticia pero necesitaba asegurarme plaza.
Cuantos dias tengo para matricularme esperando si consigo entrar en otra Uni??
He visto en la pàgina de Vic que dan fecha para medicina el 15 de Julio a las 9 de forma presencial a los de primero. Presencial??
Si, claro, Bueno yo siempre pense que era publica de gestión privada, como si fuera concertada, pero vamos que pagando…Sabes q es privada, no? Con que nota te han admitido?