2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo pienso de verdad. Porque leyendo el foro las semanas anteriores me había parecido que en general en España las notas van a ser menores que el año pasado. Y Galicia y Cataluña, que mucha gente de todas partes se preinscribe ahí, han empezado bajando, que no es que hayan bajado durante el verano, sino ya de entrada. Aunque alguna gente prefiere irse fuera, y Madrid es muy potente, lo más frecuente es que la gente prefiera quedarse a hacer la carrera cerca de casa.

Por ejemplo, nosotros vivimos en Sevilla. Mi hija el año pasado habría entrado en Alcalá y en la Rey Juan Carlos. Pero prefirió (y yo estaba de acuerdo con su razonamiento), Ciudad Real porque con el AVE puede venir a casa constantemente. Y además, vimos varios rankings de facultades y nos dimos cuenta de que era una facultad buena, eso sí, cañera.

La subida de Andalucía puede ser la excepción, por las mates de ciencias sociales, y porque es la primera que sale, y no le ha dado tiempo a nadie de matricularse en su Comunidad aún.

Por cierto, pensad en Ciudad Real, con el AVE te cuelas en Madrid enseguida, a partir de tercero se puede estudiar en Toledo, y es una de las ciudades más baratas para estudiar Medicina.

Hay un ranking por ahí donde han clasificado las ciudades según su coste para estudiar Medicina.

Un abrazo, os seguiremos de cerca

Buenas tardes
Mi hijo ha sido admitido en Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat)
Es como tercera opción
Espero universidad cabra?
Que tal es la universidad Bellvitage?
Algún consejo o referencia por favor
Gracias
Su nota es 12,79

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón!
Y venga!!!!
Vamosssss!!!
3-1 para España.
Con un hat trick perfecto de Cucurella: Un gol con la pierna derecha, otro con la pierna izquierda y otro de cabeza
Ja, ja, ja!
Enhorabuena!
Yo no he consultado aún, pero estaré admitida porque tenía 12.875.
También espero ser admitida en Santiago y alguna otra. En cuanto sea así, ya reservo y dejo libres las otras. Espero ocurra en breve para bajar ansiedades en otras familias con mi granito de arena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás