Estoy segura que tienes una oportunidad en Lleida y Reus aguantad con nosotros aqui hasta octubre, entre todos os vamos apoyar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy segura que tienes una oportunidad en Lleida y Reus aguantad con nosotros aqui hasta octubre, entre todos os vamos apoyar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier, no sabes lo que nos anima tu mensaje. Pero crees posible que tanto como una décima??? Un abrazo a todos, de corazón. Vaya trago, no podemos másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has recibido correo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga mucho ánimo, muchos hemos pasado años atrás por esos momentos y al final se consigue!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso es importante poner las notas en el Observatorio y también en el hilo Notas de Cortes. Observatorio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es nuestra primera opción. Las pusimos ordenadas por notas. Ahora mismo está admitida en la UB campus Bellvitge. Esperaremos a mejor asiganción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No han enviado. Entra a la web de gencatPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han admitido en tú primera preferencia en lista? U sucesivasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy atacada. No encuentro ni la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la UAB era mi primera opción (en Cataluña)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ohh, enhorabuena!!! Ahora a esperar las islas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota 13.271..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo 12,649....para el año que vieneePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre del amor hermoso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NOTA de corte medicina 13,454Please, Acceder or Registrarse to view quote content!