2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han admitido en Vic, no es una buena noticia pero necesitaba asegurarme plaza.
Cuantos dias tengo para matricularme esperando si consigo entrar en otra Uni??
He visto en la pàgina de Vic que dan fecha para medicina el 15 de Julio a las 9 de forma presencial a los de primero 😳 . Presencial??

Buenas tardes.
Es cierto lo de la admisión en la UAB con 12,61??? esa es la ´nota de corte??
Si es así, mi hija tiene un 12,56 se queda fuera de la primera asignación, veis posibilidades de que entre en otras asignaciones??

Muchas gracias.
Y no has echado en Lleida? Mira a ver qué con tú misma nota otra compañera del grupo ha entrado.
Suerte

Buenas tardes! Mi hija admitida en Lérida con 12,796. Ahora toca esperar Zaragoza y Huesca, que son nuestra prioridad, pero de momento muy contentas de estar ya dentro! Muchas gracias a todos por este foro que ayuda tanto en estos momentos de incertidumbre

@Gloalv67 Por eso me he venido al norte con unas amigas.
Andalucía-Madrid cero euros, Madrid-Bilbao 3,5 euros.
En San Sebastián solo pasar el día que es caro. Y me bajo en un par de días ya.
GENERAL
Respecto a las notas de corte, pues optimista con lo que va saliendo.
Cataluña marca la nota más baja y parece que pinta bien.
De las grandes quedan Madrid y Valencia. A ver como se dan.
No os asustéis con el "chupinazo murciano".
Valencia también pondera mates

Última edición por un moderador:
Buenas tardes.... En Cataluña... En qué Facultad???
Lee bien las normas del proceso, por ejemplo, Lérida tenía, al menos el año pasado, la posibilidad de hacer una matrícula condicionada.
Puedes llamar a Secretaría y te atienden muy bien
Cataluña el año pasado tenia la matrícula condicionada, de ese modo solo se pagan las tasas. Supongo q este año será lo mismo.

Me han admitido en Vic, no es una buena noticia pero necesitaba asegurarme plaza.
He visto en la pàgina de Vic que dan fecha para medicina el 15 de Julio a las 9 de forma presencial a los de primero 😳 . Presencial??
Habla con @Easo esta estudiando alli!
@Okerina tienes opciones de estudiar en reus y lleida! No te rindas

CATALUÑA
*Los cortes oficiales salen mañana por la mañana en la web de la gencat.
*No hay posibilidad de ver el puesto en lista de espera.
*De momento no es necesario confirmar lista de espera.

con que nota?

GALICIA

Buenas tardes y disculpad las molestias. Después de leer muchísimos mensajes no logro aclararme sobre el sistema de lista de espera y matriculación de Universidad de Santiago. Teóricamente salgo "convocado", pero no se el enlace para hacer la reserva/matrícula (lo mismo no se activa hasta mañana día 10). Tampoco le sale a una compañera cómo realizar seguir en lista de reserva. . Ruego me informen. Gracias
Para la matrícula el enlace es:

No sé activará hasta las 0:00 del día 10.
Si introduces los datos, llegas hasta tus datos, pero en la pedrada 3 ya te dice que está cerrado hasta el 10 a las 0:00

Si no es tu primera opción de Cataluña puedes esperar hasta las siguientes listas. (Consúltalo pero creo que no equivoco). El año que entró mi hija se podía hacer on line, me extraña que lo hayan cambiado. Llama mañana por si acaso. Y enhorabuena! Ahora ya desde la tranquilidad a esperar otra opción más económica 😉

¡Enhorabuena a todos los admitidos! 🙌

En Cataluña, si no recuerdo mal del año pasado, en la 1a asignación no hay que confirmar lista de espera pero en la 2a sí que tienes que confirmar si quieres seguir en el proceso de reasignación de plazas.

Yo este curso he hecho 1o de Enfermería en el Clínic y espero este año entrar a Medicina en la UAB. De momento me da esperanza que la 1a asignación haya bajado tantísimo, ya que tengo un 12,49 (trabajando 40h y estudiando 1o de enf, una no da para más 🤪)

Mucha mierda a todos los que seguimos esperando!! 💫💫💫

GALICIA
1 entras, pinchando arriba a la derecha, botón de interruptor verde
2 Pincha en Acceso (4º opción columna izquierda)
3 Te aparece una pantalla donde pondrá tu nombre y tu DNI y debajo 2 opciones, solicitudes y resultados
4 Pincha en resultados
5 Confirma lista espera
Ánimo!!!

A nosotras nos tardó en dar la opción de confirmar lista espera, debe haber problemas informáticos
Para las listas de espera en Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás