Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces si nadie confirma,reserva o renuncia la segunda lista va a ser idénticaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tambien en Vic,puedes esperar a 2a assignacion para hacer matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Publica de gestión privada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que hay que esperar a la segunda asignación para confirmar lista por si mejoras wn la asignacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces Felicidades para tu hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Corregido un error. Ya se puede entrar directamente en los enlaces de notas de corte y estimaciones de notas finales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias,igualmente! Un 12,27.....la nota de mates nos fundióSe presentara en setiembre a subir nota a ver si al siguiente curso puede passarà una públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos tienes en vilo a todos. Vamos paooola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo admitido en Reus con 12.877Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes hacerlo online sin problemas. Mi hija está en UAB y la matrícula siempre le ha coincidido fuera...Lo hacen así porque lo ordenan por orden de nota para la primera matrícula, para el primer curso.. Los siguientes años ya no va así...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes q es privada, no? Con que nota te han admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claro, Bueno yo siempre pense que era publica de gestión privada, como si fuera concertada, pero vamos que pagando…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!