Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no has echado en Lleida? Mira a ver qué con tú misma nota otra compañera del grupo ha entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia también pondera matesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña el año pasado tenia la matrícula condicionada, de ese modo solo se pagan las tasas. Supongo q este año será lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habla con @Easo esta estudiando alli!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y hay que confirmar la lista de espera en Cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves??? Lo has logrado!!! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para la matrícula el enlace es:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te han admitido o no has entrado en tu primera preferencia y quieres seguir esperando, entonces no tienes que hacer nada aún. La confirmación vendrá más adelante, a partir de la siguiente lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no es tu primera opción de Cataluña puedes esperar hasta las siguientes listas. (Consúltalo pero creo que no equivoco). El año que entró mi hija se podía hacer on line, me extraña que lo hayan cambiado. Llama mañana por si acaso. Y enhorabuena! Ahora ya desde la tranquilidad a esperar otra opción más económicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,467Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para las listas de espera en GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandan un SMS el día y hora de publicación. Por lo menos hace 2 ñosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!