Eso pasa también en mí grupo de clase de la ugr, hablan de fiestas y quedadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso dije que depende mucho de como te gustaria vivir la carrera.
Ánimo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pasa también en mí grupo de clase de la ugr, hablan de fiestas y quedadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo mismo que me dijeron a mi al llamar, pero lo raro es que carlos ponga que alguien con 12'968 ha sido admitido por mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado en octubre al menos a dos estudiantes que estaban matriculadas en Lleida las llamaron desde la UPF y se cambiaron con el curso empezado. Y aun así mi hijo me comenta que él cree que en 1º no llegaban a 50 alumnos en la UPF.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia va por el "prazo 7", del cual el nerta no detalla mucho, pero en el "prazo 6" sí que deja ver la lista de admisión (todos los inscritos y en espera), cada uno con su número. En este "prazo 6" cortaron en el 343 de nº matrícula (que no matriculado), con nota 12,973. Es de suponer que en el 7º ya haya bajado algo más del 373.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nº matricula | Apelidos e nome | DNI | Orde preferencia | Convocatoria | Nota admisión | Opción preferente | Estado |
343 | ** **, ******** | ****8452* | 1 | Ordinaria | 12,973 | Si | Matriculada |
346 | ****** ** ******, ****** | ***6351** | 1 | Ordinaria | 12,972 | Si | Pechada |
345 | ******** , ****** | ****3468* | 1 | Ordinaria | 12,972 | Si | Pechada |
344 | ********* ******, ********* ****** | ***2068** | 1 | Ordinaria | 12,972 | Si | Pechada |
347 | ********* ** ****, ***** | ***0648** | 1 | Ordinaria | 12,971 | Si | Pechada |
351 | ****** ****, ***** | ***3403** | 1 | Ordinaria | 12,970 | Si | Pechada |
350 | ****** ********, **** | ***5629** | 1 | Ordinaria | 12,970 | Si | Pechada |
349 | ****** *******, ****** | ***8274** | 1 | Ordinaria | 12,970 | Si | Pechada |
348 | ****** ******, ******* | ***2057** | 1 | Ordinaria | 12,970 | Si | Pechada |
0 | ******** *****, **** | ***8491** | 3 | Ordinaria | 12,970 | Si | Liberado |
352 | ***** ****, ******* | ***2482** | 1 | Ordinaria | 12,970 | Si | Pechada |
353 | ******* , ****** | ***7717** | 1 | Ordinaria | 12,970 | Non | Pechada |
354 | ******* ******, ***** **** | ***2607** | 1 | Ordinaria | 12,969 | Si | Pechada |
El nuevo plan de la UPF empezó el curso pasado, ellos presumen de muy buenos resultados MIR este curso y anteriores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 7 es al que se refieren cuando llamas, el de la semana que viene, que también dijo la compañera, aún no admitieron por lo que el dato de 12'968 es un misterioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, soy madre de una estudiante de MIR y a decir verdad no me preocuparía mucho por eso, quedan 6 años por delante muy intensos y el MIR normalmente se empieza a estudiar en 6° y de forma más intensiva en estos 7 últimos meses. La número 1 del MIR de 2022 ha sido una chica de Santiago y realmente lo que va a hacer que hagas un buen MIR va a su tu propia planificación de estudio durante estos meses. Mucha suerte en tu andadura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo opino que se va a mover poco, la verdad…..hay muy pocos factores que puedan hacer que haya renuncias en Sevilla. Todos los que están admitidos tienen de 13,470 a 14, y las demás universidades ya han bajado de esos niveles de notas hace ya muchos cortes, y de carreras donde pidan más nota, tampoco hay muchos casos creo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es así, como lo cuentas ni más ni menos….el MIR se empieza a preparar en 6 y en esos meses postlicenciado , normalmente en academia…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UPF los exámenes los haces en Castellano. Mi hijo empezó el año pasado y 0 problemas con el idioma (somos de Badajoz). Le esta encantado la carrera allí lo cual hace que estudie con más motivación y como sabéis es una carrera de estudiar muuucho y aunque todos son estudiantes brillantes no todos la terminan. La constancia, motivación y que te guste lo que estudias es muy importante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las del mundo. Ánimo y paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdas la esperanza, seguro que entras. Yo soy de Almería y estoy matriculada en Albacete, lo mismo coincidimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, yo también soy de Almería (matriculada en la UAL). Con el puesto 15 seguramente entres en Albacete en mi opinión. En Andalucía está muy difícil este año, pero no te desanimes, porque seguro que te dan plaza en algún sitio cercano como la Comunidad Valenciana o Castilla La ManchaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!