Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira el mensaje de Caruchi:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo tb soy de Almeria y estoy matriculada en Santiago, aunque voy a acudir estoy a los llamamientos presenciales en Salamanca, el dia 12 y 15, estoy tb a la espera de poder entrar en Albacete, para estar más de casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No era mañana? Esos nerviooooooosssssss....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LISTAS DE RESULTAS | |
---|---|
1º Publicación de las listas de resultas | El 2 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 2 al 5 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 2 al 5 de septiembre |
2º Publicación de las listas de resultas y 1ª de titulados universitarios | El 9 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 9 al 12 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 9 al 12 de septiembre |
3º Publicación de las listas de resultas y 2ª de titulados universitarios | El 19 de septiembre |
No, rechaza AlcaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperando a nuestro hombres ranaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vivis en Madrid, ten en cuenta a la hora de elegir el tiempo que tardaras en llegar a cada universidad, los hospitales donde realizarás las prácticas a partir de cuarto…además por supuesto del tema imcopatibilidades. Mi hijo no lo sabía cuando se matriculó, pero no se cambiaría por nada a otra universidad. La universidad es nueva, un campus muy asequible, muy buen ambiente…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estuve matriculada en Salamanca antes de que me admitieran en la UAL y parte de ese tiempo. Te recomiendo 100% esa universidad, la gente de primer curso es genial y la gran mayoría de Andalucía, lo que ayudaba mucho en el tema de transporte para los que somos de lejosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy desesperada..... Mirando y re mirando el foro..... Señores crack informáticos.... Publicar Andalucía lo antes posiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Santiago tiene un número importantísimo de andaluces, el 27% de los matriculados; en total tiene un 45% de no gallegos en su facultad. Si bajan las notas de Andalucía, dejarán vacantes. Curioso que el 27% de gallegos estudien medicina en otras CCAAEl 30% de los estudiantes de Medicina se desplaza fuera de su comunidad autónomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi no entenderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora si entenderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que las habían colgado hace unos minutos en el foro de enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deduzco que están ya tanteando a los siguientes interesados. Es lo malo de haber cerrado listas, ahora no saben quién sigue interesado y quién no, así que lo preguntan de modo "manual"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto, es el 87 modificado ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Claudia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un sistema horrible. De verdad que los decanos, rectores, consejeros...no podrían reunirse y tomar medidas que eviten esto ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!