NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He llamado al CIUG para lo de los correos, no me pueden confirmar la veracidad de la info del 12'968, y sigo sin correo, pero si que han dicho que van a hacer un llamamiento para las vacantes que han dejado sobre el 13-14 de la semana que viene y que pensaban llamar a unas 20-30 personas de la lista.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí sí, que la lista era automática y que no hacía falta apuntarse.
Sabe alguien hasta qué hora del 9 es la matriculación en Cantabria? En la web sólo pone el 8 y 9 (EN cualquiera de los dos casos anulo UAB)

Última edición:
si presencialmente es lo mas fácil
en algún caso lo puedes hacer electrónicamente con firma o certificado digital
pues cuanto antes lo presentes antes deberían tratarlo y si hay unos cuantos en la misma universidad igual deciden ponerse las pilas y hacer algo mas institucional que responder uno a uno (pero mi confianza conociendo bien el sistema no es muy alta)

Habiendo admitido Cantabria hoy a 200 personas, creéis que estando el 98 en lista de espera hay opciones de entrar en la siguiente lista?

La número 1 de la lista de espera en Cantabria tiene una nota de 12,996 y una nota de desempate de 9,376. Sus iniciales son CVS. Hay otras dos personas en espera con 12,996.

Si estás inscrito, entrando al campus virtual UNICAN se consulta a la derecha la "Quinta lista de admisión a Grado de 8 de septiembre de 2022" y luego se pincha en el icono de ESPERA, y te da toda la lista. Igualmente se pueden ver todos los admitidos.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Alguien sabe cuál es la nota más baja con la que se ha entrado hasta hoy en la UAH? La nota de corte del listado pone 13,228 pero seguro que han llamado a más aspirantes después.

Buenas! Estoy la 92 en la UJI con un 13,124. Ayer entré en la UV, pero no sé si quedarme o cambiarme a la UJI si entro. Cuál creéis que es mejor opción? (teniendo en cuenta que no me importa la lejanía con mi casa)
Muchas gracias, estoy un poco agobiada con este tema 😅

Hola,

yo te puedo decir que mi hijo está muy contento en UJI, universidad moderna, buenos profesionales y prácticas con número de estudiantes adecuado. De Valencia no te puedo hablar de primera mano.

Luego está el tema ciudad: Castellón es una ciudad más sencilla preo con todos los servicios y Valencia es otra cosa...ya depende de lo que uno quiera, pero para estudiar siempre digo que importa más el alumno que el libro o la escuela.

Personalmente, si no sabes valenciano me iría a uji (creo que solo hay 2 asignaturas en valenciano) frente a la UV que entiendo que solo tienes opción al grupo de valenciano o inglés, y si sabes valenciano me fijaría más en la ciudad y facultad, y yo me iria a Valencia.
Pero es totalmente personal, espero que te haya podido ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás