SirLancelot
Nuevo Miembro
Para la preparación del MiR en la UAB dicen que es una de las mejores , sabéis si la UPF con su plan nuevo tiene buenas referencias ?. Son muchos años por delante .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué te dije yo? Ehhhheh eh eh... Novedades! Acabo
de refrescar la URJC y dice que no está en ninguna lista de espera!!!!!!! ¿eso qué de quéeeeeeee?
Para el preparación el mir vas a tener qye recorrer a una academia, además de que el examen mir estará en español, asi que sinceramente ni la una ni la otra.Para la preparación del MiR en la UAB dicen que es una de las mejores , sabéis si la UPF con su plan nuevo tiene buenas referencias ?. Son muchos años por delante .
Enhorabuena familia, la paciencia es una joya de virtud que tendreis que recorrer a ella en tiempos de incertidumbreAdmitida en la URJC!!!!!!! Por fin!!!!! Anularemos matrícula en Valencia!
Qué alegría!!!
Enhorabuena.OLEEEEEE!!!!!!! YA ESTAMOS DENTRO!!!!!!!
CONSULTAD LOS LLAMAMIENTOS Y AHI ESTAN!!!!!!
Si quieres dar un tour por valencia y las instalaciones de UV pues si, porque otra cosa no me explico.Me recomendaríais que me empezara el lunes en valencia estando la 46 en la umh?
@Rubén C dijo que le habian admitido, asi que 1 plaza menosEsto moverá Valladolid No?
Genial, es buena noticia.Es que las clases empiezan el 19 en la umh, una semana mas tarde que la Uv![]()
Yo acabo de mirar y aunq no tengo ninguna opción me aparece mi posición y que consiento permanecer en lista de espera.eh eh eh... Novedades! Acabo
de refrescar la URJC y dice que no está en ninguna lista de espera!!!!!!! ¿eso qué de quéeeeeeee?
AParece que cuando estas admitido esa información de la lista de espera ya no sale
Si lo puede mirar alguien que no haya sido aceptado estaría bien
Tengo un montón de familiares (3 hermanos y 2 cuñados) que sacaron buen resultado en el MIR y ninguno ha ido a academia.Para el preparación el mir vas a tener qye recorrer a una academia, además de que el examen mir estará en español, asi que sinceramente ni la una ni la otra.
Y puedes decirnos que nota tiene el numero 1 en lista de espera?A
Mi q no estoy admitida me sale mi situación en lista de espera.
Exacto. Las universidades catalanas son excelentes y al idioma se hace uno enseguida. Que no es polaco, es catalán.Si no me equivoco en los resultados del MIR del último año, entre los 15 primeros puestos se han metido 3 facultades catalanas, siendo la primera además una de ella. Me temo que aquí el idioma en el que se estudie tiene poco que ver.
Si no me equivoco en los resultados del MIR del último año, entre los 15 primeros puestos se han metido 3 facultades catalanas, siendo la primera además una de ella. Me temo que aquí el idioma en el que se estudie tiene poco que ver.
Opino igual que tú. El 99% de los licenciados en medicina nos preparamos el MIR en académia , sobretodo si tienes una especialidad en mente que requiera un resultado determinado para el acceso a la misma. Creo que estudiar en una u otra facultad, no tiene la importancia suficiente en este asunto, como para que ello determine elegir uno u otro destino. La nuestra es una carrera larga y dura, en el sentido de necesitar más horas de estudio que otras titulaciones , y creo más impottante y útil, elegir la faciltad donde creas que estarás más confortable, bien por cercania a tu domicilio familiar o por la ciudad en si. Es mi opinión.Para el preparación el mir vas a tener qye recorrer a una academia, además de que el examen mir estará en español, asi que sinceramente ni la una ni la otra.