Ah perfectoBuenas, en Andalucia entran todos los que tengan la misma nota.
Gracias !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah perfectoBuenas, en Andalucia entran todos los que tengan la misma nota.
Vaya, pues sí desde el viernes que estabas admitida no te llegó el mail hasta ayer y tendrías hasta el viernes para matricularte, pocas esperanzas hay de que haya novedades esta semanaMe mandaron un sms el 31 de agosto de la UAH, no me lo creía, menuda emoción porque además era mi segunda opción después de Complutense, el plazo de matrícula era hasta el sábado 3 de sptiembre. De la URJC, salí en el listado de admitidos del viernes 2, pero el mail de admisión lo recibí ayer. Por eso os digo que esta semana no creo que haya nueva lista porque darán hasta el viernes para matricularse, imagino porque no lo pone por ningún lado.
Por eso intuyo y no quiero generar expectativas, que volverá a salir antes UAH que URJC.
A ver si Carlos habla algo de Madrid y os ayuda.
En Alcalá las clases empiezan el lunes 12 por lo que empiezo con todos.
Deseo de todo corazón que tengáis suerte. Nosotros lo hemos pasado muy mal este verano.
Más arriba alguien ha comentado que la UPF ya está a tope.Enhorabuena a los que ya tenéis plazas, sobre todo los que la habéis conseguido dentro de vuestras preferencias (hay que ser flexible, ...)
Ánimo y suerte a los que seguís esperando, hay que mantener la confianza hasta el final !
Yo sigo esperando la UPF, con 12, 940, aunque estoy matriculada en la UAM. Alguien me podría ayudar acerca de cómo de complicado sería el proceso para cambiar la matrícula de la UAM a la UPF si, por ejemplo, el 12 de septiembre me admitiesen? Es que las clases empiezan el 13, ...
Hay información disponible en CASIMÉDICOS que pueda consultar? Podría matricularme primero en la UPF y después anular la UAM o tiene que ser al revés?
Muchas gracias, disculpad mi desconocimiento, es genial poder contar con vuestra ayuda !!
Mucho ánimo, sólo son un par de dias hasta que os llamen.Vaya, pues sí desde el viernes que estabas admitida no te llegó el mail hasta ayer y tendrías hasta el viernes para matricularte, pocas esperanzas hay de que haya novedades esta semanaDe verdad que no se entiende que tarden tanto en mandar el mail desde que sacan el listado! Es desesperante! A ver qué pasa esta semana con la UAH.
Mil gracias por los ánimos!
Y llegaron a publicar las listas ?@Gaitero
El año pasado utlizamos esto
![]()
RECLAMACION CATALUÑA-Transparencia proceso admision (publicacion listas de espera)
Lo envio también! Has recibido respuesta?www.casimedicos.com
Si enviais informarlo en ese foro para que se mantenga activo y mas gente se anime a reclamar
Conseguimos respuestas y publicación en varios distritos, pero sobre todo en Madrid, lo que multiplicó el efecto a otras universidades y se movieron las listas que ya se daban por cerradas.Y llegaron a publicar las listas ?
Es una historia larga, comentarlo en este hilo conllevará mucho tiempo. (Con el riesgo de que salgamos del tema principal)Y llegaron a publicar las listas ?
Enhorabuena, ya lo habia leido antes.Admitido hoy en UMH con 13.156
Hola, a la UAB, disculpa la confusión, ...Hola! ¿Te refieres a la UAM o la UAB?
Si estas interesado en castilla la mancha tienes quer verificar que tipo de itinerario te van asignar: si es albacete-albacete o albacete-toledo.Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, sobre el que mi tío me ha hablado muy bien. Estoy matriculado en Santiago con un 13,131, pero soy de Almería y me gustaría aproximarme a mi tierra. En las listas de hoy de Albacete me he quedado en el puesto 15. Creéis que correrá la lista a mi posición?. Por cierto, ya he subido nota al observatorio.
Q mal esta eso9, 19 y por último 26
Fin
Halla o no generado nuevos vacantes
Preferiria itinerario Albacete-Albacete, pero no me importa tampoco la opción Albacete-Toledo. El caso es entrar….Con mi posición no sé si mirar piso, residencia, esperar….tampoco he mirado en Santiago nada, pensando que entraría en Albacete. Que complicado…Si estas interesado en castilla la mancha tienes quer verificar que tipo de itinerario te van asignar: si es albacete-albacete o albacete-toledo.
Es importante conocer este punto.
Vale!! Estate pendiente que pronto te llamarán, estas muy cerca!!Preferiria itinerario Albacete-Albacete, pero no me importa tampoco la opción Albacete-Toledo. El caso es entrar….Con mi posición no sé si mirar piso, residencia, esperar….tampoco he mirado en Santiago nada, pensando que entraría en Albacete. Que complicado…![]()
Y en el resto de comunidades como va??Buenas, en Andalucia entran todos los que tengan la misma nota.
Muchas gracias Sarafdez! Se agradecen los ánimosVale!! Estate pendiente que pronto te llamarán, estas muy cerca!!
En el foro han habido un par de renuncias de plazas allí, pero no te puedo confirmar cúantos.
Con respecto el alojamiento yo en tú lugar comenzaria a mirar, la cuestión es no dejar toda la tarea para el final.
Si eso haré. He hablado ya dos veces y les he planteado la cosa pero. Me atiende la misma persona y me siento como Imbecil. Me dice que esas son las normas y que el de biotecnología quedará libre cuando sea.Yo les escribiría un correo y que te contesten eso por escrito. Mi hija el año pasado tenía condicional en fisioterapia Badajoz, la anulamos y seguimos en listas de espera de medicina sin problemas, pero asegúrate porque son un desastre.
Ella, este año ha estudiado en Sevilla y ha repetido las específicas de EBAU aquí en Extremadura y preguntamos en Mayo si debíamos volver a hacer el traslado de expediente y nos dijeron que sí.
Ahora lo hemos solicitado de nuevo y me llaman ayer, hablándome como si fuese tonta para decirme que yo no tengo que pedir ya el traslado, que ese lo hicieron el año pasado y que ya no hay que hacerlo. Le comento que lo hemos hecho porque nos lo dijeron en Mayo para trasladar las específicas y me dice textual el tío tonto: Señora, que le he dicho que aquí no tiene nada que trasladar y colgó.
Yo alucino con la poca empatia de esta gente.
En fin preguntaremos en odontología Sevilla, no vaya a ser que por este individuo vayamos a tener problemas.
Por eso te digo que te lo den por escrito, porque no me fio nada de esta gente.
Pero por otro lado las previsiones de Carlos son que bajará bastante más la nota de corte (están entre 12.75 y y 12.875). Yo tengo confianza. Hay mucha gente todavía anulando.Más arriba alguien ha comentado que la UPF ya está a tope.
Solo son 50 plazas y plan nuevo.
![]()