NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para gustos los colores pero hoy mismo comentaba con mi marido que nos gusta más la UJI pero como dije anteriormente aunque somos de Murcia tenemos piso y familia en valencia y eso pesa mucho. Si no fuera así yo preferiría Castellón, o Albacete, ciudades más pequeñas, como Murcia donde puedes ir andando a todos sitios y con facultades de las que hablan muy bien, pero otros te dirán lo contrario así que al final tendréis que decidir vosotros.

Sí, yo también he leído buenas opiniones de la cantidad de alumnos!
Muchas gracias por la información!! También he leído que en 2º hay prácticas en centro de salud no? Lo cual es un gran punto positivo.
Sí, estoy en el grupo en valenciano, pero aunque sé valenciano, la verdad preferiría hacer la carrera en castellano jajajaja
Sí, al final también es fijarme si quiero una ciudad más grande o más pequeña, no sólo la facultad en sí. Gracias!

Hola, Castellón 100% recomendable si buscas una ciudad en la que te puedes mover sin problemas, número de alumnos y la atención de los profesores.Hacen exámenes que también van eliminando materia y que el decano te vea por el pasillo y te salude con tu nombre....reconforta. Mi hija ha acabado este junio la carrera y volvería a repetir sin dudarlo. Seguro que acertarás con tu decisión. Mucha suerte.

He preguntado a Galicia y me han contestado esto:

“La semana que viene se hará un llamamiento por vacantes. Consulta todos
los días tu correo electrónico ya que, si la convocatoria llegase a tu
puesto se te notificaría por esa vía.

En este llamamiento se convocará a los 25 o 30 siguientes de la lista de
espera, aproximadamente, no podemos dar una información exacta.”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás