ahí estamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahí estamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para gustos los colores pero hoy mismo comentaba con mi marido que nos gusta más la UJI pero como dije anteriormente aunque somos de Murcia tenemos piso y familia en valencia y eso pesa mucho. Si no fuera así yo preferiría Castellón, o Albacete, ciudades más pequeñas, como Murcia donde puedes ir andando a todos sitios y con facultades de las que hablan muy bien, pero otros te dirán lo contrario así que al final tendréis que decidir vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de acuerdo en todo y correcto en cuanto al idioma en UJI (valenciano sólo biología y micro)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que pensais que Salamanca y Valladolid van a bajar Santiago? No será también al revés que si baja Santiago ayudará la bajada de Salamanca? Los desfases de fechas nos están matando.... Ánimo gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras en el Nerta igual te pone si estás ConvocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigues en lista de espera automáticamente, pero cuando te van admitir, después de cerrada la lista, te manda un correo para ver si quieres la plaza, sino lo contestas ya no te llaman para matriculación. De todas formas en el Nerta creo q puedes ver la nota del último matriculado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo también he leído buenas opiniones de la cantidad de alumnos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información!! También he leído que en 2º hay prácticas en centro de salud no? Lo cual es un gran punto positivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, estoy en el grupo en valenciano, pero aunque sé valenciano, la verdad preferiría hacer la carrera en castellano jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, al final también es fijarme si quiero una ciudad más grande o más pequeña, no sólo la facultad en sí. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Castellón 100% recomendable si buscas una ciudad en la que te puedes mover sin problemas, número de alumnos y la atención de los profesores.Hacen exámenes que también van eliminando materia y que el decano te vea por el pasillo y te salude con tu nombre....reconforta. Mi hija ha acabado este junio la carrera y volvería a repetir sin dudarlo. Seguro que acertarás con tu decisión. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ayer al menos dos chicos del foro dijeron que renunciaría a Albacete.y aún queda por salir Andalucía...yo creo que tienes posibilidades. Mira las estimaciones de Carlos...eso ayuda muchísimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! La verdad que he oído cosas muy buenas de la facultad, y vosotr@s me la estáis vendiendo muy bien también ajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento no porque el corte de Salamanca es mayor que el de Santiago, así que las personas a las que admitan en Salamanca podrían estar ya dentro de Santiago y se irán yendo poco a pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende tú carácter y de tus necesidades valencia es grande, por tanto tendrás más zonas de ocio, fiestas, conocerád más gente nueva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado a mi hijo le pasó algo parecido. Estando matriculado en Santiago le dieron la UPF, promero se matriculó en la UPF y seguidamente se dio de baja en Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, en la UJI habia q confirmar en algún momento, me tengo q asegurar pero creo temgo misma posición q la última vez. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Precisamente esa es una de las cosas que me da respeto de Valencia, siendo yo una persona a la que no le gusta especialmente salir de fiesta. Me he metido al grupo de la carrera y ya hay como 3 organizadas ajajjajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en el primer listado, después ya no!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!