Llama a la secretaria de la universidad, al ser un foro español dudo que encuentres aquí la respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llama a la secretaria de la universidad, al ser un foro español dudo que encuentres aquí la respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En todo caso, sí que está confirmado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las universidades de Castilla -León no requiere acreditación de idiomas. Puedes consultar la web unedassis y ahí tienes toda la info para estudiantes extranjeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten paciencia!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooo, ruben dejaros de cometer locuras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a rechazar la URJC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, Pepe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que te refieres exactamente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 14 y si me aceptan creo que no me matricularé, mucha suerte y ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC ( leelo en su página web) hay asignaturas q si no las tienes superadas al terminar tercero, no te puedes matricular en cuarto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Alcalá habrá otras cosas, tema de horarios o cosillas así, @martacvm os lo puede confirmar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb soy de Almería. Estoy matriculada en Santiago, a la espera de los llamamientos presenciales en Salamanca el 12 y 15 y de que corran las listas en Albacete para estar más cerca de casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!