2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no, ya que no puedo desplazarme por motivos personales, pero sí que hay bastante gente que prefiere irse allí (los casos que yo conozco son básicamente por la familia, ya que muchos de aquí tenemos familia en el sur). No sé si te ha sorprendido lo de las MACS, yo pensaba que se lo recomendaban a todo el mundo ya que, comparado con Matemáticas II, es un examen más fácil y a nosotros nos insistían en aprovecharlo, supongo que en otras comunidades también.
 
Alguien conserva las notas de corte de toda España de 2022? Si el punto de partida es similar, por ver cómo quedó la cosa al final… muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora soy yo la que no te entiende, jajaja. MACS puede contar tanto para la específica como para la general a la vez en Cataluña (depende de cuál hayas elegido para la fase general), o sea, es como si sumara doble.
Lo de hacer la selectividad aquí para irse a Andalucía es porque llevan aquí toda la vida, no sé si se me entiende, y deciden irse a otro sito para “semiindependizarse” teniendo a parte de la familia cerca (a los abuelos, normalmente). Claro, esto es lo que yo conozco. Espero haberme hecho entender!
 
IMPORTANTE LECTURA‼️⚠️
  1. Ya podeis consultar todas las notas de cortes de Andalucia de esta primera adjudicacion
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  2. En caso de no ser admitidos, no olvideis que es OBLIGATORIO confirmar lista de espera.
  3. las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran pronto su plazo de preinscripción.
    viernes 5 juliolunes 8 julio
    • castilla y león
    • comunidad valenciana
    castilla la mancha

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
llega muy tarde.
igualmente solo es un correo informativo, os dira que estais admitidos, con fecha, nota y que vayais a la web de la UCO para hacer la matricula,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no es similar el punto de partida. En el caso de algunas facultades si pero si imaginásemos que solo hay una facultad de medicina única para toda Andalucia la nota de corte sería 13'300 aprox y el 2022 fue 13'400.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a los no admitidos les llegará también correo con su posición no?
 
Buenos días,
Lo primero de todo ¡Enhorabuena a los que ya tienen su plaza!.
Lo segundo: ¡Aquí nadie se rinde! El partido acaba de empezar y todavía queda mucho partido¡¡
Lo tercero: Este proceso para muchos va a ser como una montaña Rusa de emociones (un día pensaras que no vas a entrar en la vida y al día siguiente salen nuevas listas de otra comunidad y te da esperanza).
Y por último: mucha paciencia¡¡¡ que todavía no está dicho todo.
Así que ánimo y a seguir jugando este partido.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo entiendo
Siempre tienen q hacer un cambio
Quizás quien ha dado orden en hacerlo es un responsable que tiene un hijo q saca nota alta en mates ccss
No tengo otra explicación!!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos q si
Aunq lo dudo q lo haga mucha gente una vez q tenga su plaza
Por olvido
O por pereza
Pero honradamente lo tienen q hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba