2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tampoco debemos preocuparnos demasiado porque ya sabemos que Andalucía registra siempre las notas de corte más altas en Medicina. En el País Vasco, de dónde soy, las MACS no ponderan en absoluto y por tanto es obligatorio hacer Química y Biología. Las notas de corte suelen ser las más bajas de toda España pero no sé si necesitáis haber hecho euskera en selectividad. Si no necesitáis haberlo hecho, ¡bienvenidos seáis los que os aventuréis a venir aquí!
 
Buenas, en Huelva estoy en la posición 302, ¿veis factible entrar en las adjudicaciones del día 18 o en la del 26 de julio?. ¿Se mueven las listas de espera mucho en segunda adjudicación y primera resulta?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde más se mueven es en las resultas de septiembre.
Para el 18 yo lo que pediría es una buena bajada de las posiciones de lista de espera, no es lo mismo bajar 50 posiciones que 100 de golpe, cuánto más número más indicio de que vas a tener plaza!

Desde mi punto de vista lo importante ahora mismo no es si entraré o no a x facultad sino cuantos números voy a bajar
 
Hola, enhorabuena a los admitidos!! Acabé 1 de medicina en la USC y al ser de Cádiz, he echado preinscripción a ver si logro volver a casa este año, pero vi que las notas aumentaron por culpa de mates de sociales. La cosa es que las clases allí en Santiago empiezan a principios de septiembre ( el 9 o por ahí creo recordar) y el plazo de matriculación acaba el 10 de septiembre para continuar mis estudios allí, por lo que vería un lío esperar en septiembre mientras me matriculo en otra universidad (lo cual yo creo que ni se puede hacer al ser continuación de estudios, corríjanme si me equivoco). En la UCA estoy en posición 122, cómo lo véis para entrar en julio??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo q ese el link

El observatorio está arriba wn el menu a la izquierda en el desplegable.
 
1-No olvdeis confirmar lista de espera!
2-Los que estais admitidos en segunda o sucesivas preferencias no teneis que matricularos, sólo reservar (excepto primera preferencia)
3-Descargad el resguardo, super importante en caso de errores informáticos del propio sistema
4- último: PREGUNTAD!!!! ninguna pregunta es "tonta" se cometen infinitas errores humanos que se podrian haber evitado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Una cosa rara, viendo notas en el observatorio, encuentro esta:

XXXXCupo General (bachiller)Andalucía Sevilla1412.57526931ª ListaEn espera4 de julio de 2024 en 09:4712569

Si se supone que en Sevilla hay 2614 solitudes este año, ¿Cómo va a estar en el puesto 2693 de la lista de espera esta nota? ¿Alguien tiene alguna explicación razonable?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba