2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Discrepo, con todo a la contra solo ha habido una desviación de 0,074 que no es nada, el año pasado las listas de Andalucía fueron las últimas, este año son las primeras, eso significa que hay un montón de notas altas que están estorbando en las listas y por ende subiendo la nota.
El año pasado también fueron las primeras, la única esperanza es que se deba a la ponderación de ccss, porque si con más plazas no solo no baja, si no que sube, no son buenas noticias

Llegó el momento de ser ordenados y del observatorio en el hilo.
Para estar de chachara dejamos este antiguo. En el nuevo orden.

Hola! Como ya dije, mi nota es un 13,725 y mi intención es estudiar en Ciudad Real. Sin embargo, también hice la preinscripción en la Universidad de Sevilla, la Autónoma y la Complutense, ya que también estaban entre mis opciones.

Me acaban de admitir en Sevilla. Voy a rechazar la plaza (al igual que haré con la UAM y la UCM) porque ahora tengo claro que me quiero quedar en Ciudad Real.

Siento si por mis dudas he fastidiado a alguien.

Un saludo.

Hola! Como ya dije, mi nota es un 13,725 y mi intención es estudiar en Ciudad Real. Sin embargo, también hice la preinscripción en la Universidad de Sevilla, la Autónoma y la Complutense, ya que también estaban entre mis opciones.

Me acaban de admitir en Sevilla. Voy a rechazar la plaza (al igual que haré con la UAM y la UCM) porque ahora tengo claro que me quiero quedar en Ciudad Real.

Siento si por mis dudas he fastidiado a alguien.

Un saludo.
pues enhorabuena por la plaza igualmente! heheh.
te vamos a felicitar tambien con la plaza de cuidad real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás