No te desanimes acabamos de empezar.Bueno pues si está es la tendencia procedo a empezar ya a prepararme la selectividad 2025…jajaja, enhorabuena a los admitidos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te desanimes acabamos de empezar.Bueno pues si está es la tendencia procedo a empezar ya a prepararme la selectividad 2025…jajaja, enhorabuena a los admitidos![]()
El año pasado también fueron las primeras, la única esperanza es que se deba a la ponderación de ccss, porque si con más plazas no solo no baja, si no que sube, no son buenas noticiasDiscrepo, con todo a la contra solo ha habido una desviación de 0,074 que no es nada, el año pasado las listas de Andalucía fueron las últimas, este año son las primeras, eso significa que hay un montón de notas altas que están estorbando en las listas y por ende subiendo la nota.
Tu hijo es Odontologia, verdad? Nota de corte? Es que tengo la hija de una amiga que ha pedido odontologia ( no en Andalucía) pero por saber si también han subido…..ADMITIDO EN GRANADA![]()
no logro entrar para ver la nota de corte de odontologíaEnhorabuena![]()
de corazon enhorabuena @Pangea ya sabeis ahora.. proxima parada: la plaza de MURCIA! y ya descanseis definitivamenteMil gracias a todos...para los nuevos decir que mi hijo va para odontología. Matriculamos y esperamos Murcia o Valencia....pero lo bueno es que está dentro.
Me quedo por aquí para ver la evolución y acompañaros.
@Sarafdez gracias tesoro por todo
Yo pienso lo mismoBueno pues si está es la tendencia procedo a empezar ya a prepararme la selectividad 2025…jajaja, enhorabuena a los admitidos![]()
pues enhorabuena por la plaza igualmente! heheh.Hola! Como ya dije, mi nota es un 13,725 y mi intención es estudiar en Ciudad Real. Sin embargo, también hice la preinscripción en la Universidad de Sevilla, la Autónoma y la Complutense, ya que también estaban entre mis opciones.
Me acaban de admitir en Sevilla. Voy a rechazar la plaza (al igual que haré con la UAM y la UCM) porque ahora tengo claro que me quiero quedar en Ciudad Real.
Siento si por mis dudas he fastidiado a alguien.
Un saludo.
Gracias igualmente.no logro entrar para ver la nota de corte de odontología
No me deja entrar....en cuanto lo averigue te lo digoTu hijo es Odontologia, verdad? Nota de corte? Es que tengo la hija de una amiga que ha pedido odontologia ( no en Andalucía) pero por saber si también han subido…..
Una décima puede cambiarlo todo para un alumno con nota ajustada en la "zona límite". Vamos a ver como evolucionan las listas y la tendencia en otras CCAA, pero la cosa parece que va a estar complicada.Bueno una décima es nada
13,278 en sevillano logro entrar para ver la nota de corte de odontología
Mi impresión en cyl es que las notas son mucho mas altas, conozco a bastante gente por encima del 13,7 y el año pasado ni uno, me temo también una subida que afectará a las comunidades cercanasComo lo veis chicos, el resto de ccaa