Alejandroml
Miembro activo
Me sigue sin dejar entrar, me parece que va para largo, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial.
RECORDATORIO IMPORTANTE:
para conseguir plaza de medicina es muy importante guardar:
- Enlace calendario notas de cortes https://sites.google.com/site/notasdecorte/calendar?authuser=0
- Enlaces con las fechas de confirmación lista de espera. (Al contrario, sino lo hacéis quedareis excluidos del sistema admisión de dicha universidad y/o comunidad autónoma https://notascortemedicina.blogspot.com/2024/06/guia-de-plazos-de-preinscripcion-fechas.html
gracias!@paulamar
Aquí aparece enlace de fechas
Es decir, estarán más altas que en 2022?Han comentado que en 2022 las primeras notas fueron parecidas. Parecidas fueron las máximas pero ninguna provincia bajó de 13,400. Eso significa que había muchos con muy buenas notas y todos los inferiores a 13,400 pendientes de plaza en otro lugar. Es una décima más que ese año.
No, más altas que en 2022 no van a ser creo yo. Tampoco tan bajas como este año pasado.Es decir, estarán más altas que en 2022?
No, más altas que en 2022 no van a ser creo yo. Tampoco tan bajas como este año pasado.
La siguiente lista de Andalucía cuando sale?
Segunda Adjudicación | |
---|---|
Publicación | 18 de julio |
Pues si, desgraciadamente tenías razón. Bajarán todavía bastante pero son muy altas...Yo esperaba que se normalizaran... pero no! Y esto no es una buena noticia para nadie.Pues por desgracia no me equivoqué han subido y una decima es una subida un poco más que leve.
Era de esperar que subieran por la nueva ponderación y porque la gente con la que hablabas tenía notas altas.
De todas formas estas notas iran bajando en las próximas salidas. Tranquilos.
Suerte.
Y me pregunto yo ...¿Por qué lo han hecho?Pero era de esperar al incluir mates CCSS tenía que subir. #spero que en otras comunidades no sean tan altas las notas
Eso mismo me lo pregunto yoY me pregunto yo ...¿Por qué lo han hecho?
Una décima es una barbaridad y afecta absolutamente a todas partesA mi me parecen notas muy parecidas a las del año pasado, tendencia ligeramente alcista en Andalucía pero no creo que afecte tanto al resto de España. Obviamente en una décima cabe mucha gente, pero tampoco es un salto brutal… opinión
Lo importante es que renuncies activamente al resto de las plazas ya mismo. Tres personas te lo agradecerán mucho.Hola! Como ya dije, mi nota es un 13,725 y mi intención es estudiar en Ciudad Real. Sin embargo, también hice la preinscripción en la Universidad de Sevilla, la Autónoma y la Complutense, ya que también estaban entre mis opciones.
Me acaban de admitir en Sevilla. Voy a rechazar la plaza (al igual que haré con la UAM y la UCM) porque ahora tengo claro que me quiero quedar en Ciudad Real.
Siento si por mis dudas he fastidiado a alguien.
Un saludo.
Nadie cruza nada. Por eso es muy importante que quien tenga ya su plaza deseada renuncie activamente a todas las demás. Aunque sean 16 y dé mucha pereza... Por favor, hacedlo! Muchísima gente os lo agradecerá...Las universidades cruzan datos de admisión o tienen que esperar a que el alumno comunique su renuncia en una determinada universidad?
A mí me perdonareis que insista en el tema, pero yo alucino con que haya tanta gente con notas tan altas. No es lógico. No es justo. No hay tanta perfección por el mundo. Esto es un drama para todos. Estoy asustada y eso que afortunadamente no me afecta en nada este año. Pero esto no puede seguir así. Esto no beneficia a nadie.Mi impresión en cyl es que las notas son mucho mas altas, conozco a bastante gente por encima del 13,7 y el año pasado ni uno, me temo también una subida que afectará a las comunidades cercanas
Qué no se desanime. Aún queda mucho partido! Ánimo!Gracias.. A ver si la consigo animar.. Tiene buena nota 13.271..quiere la Complutense o autónoma.. Pero con estos resultados le da miedo..
Como todos los que están aquí siempre ha sido su sueño y como todos ha luchado por ello![]()
Esto es muy importante. Es vital que los aspirantes sean solidarios para con el resto, y en cuanto tengan claro que no quieren una plaza, la rechacen rápidamente. El proceso de por sí ya es muy lento. Por eso lo que esté en nuestra mano... Pensemos en los demás que están esperando.Nadie cruza nada. Por eso es muy importante que quien tenga ya su plaza deseada renuncié activamente a todas las demás. Aunque sean 16 y dé mucha pereza... Por favor, hacedlo! Muchísima gente os lo agradecerá...
Ánimo que esto acaba de empezar . Es verdad que la subida es brutal. Para los que no estáis en este mundo una décima es muchísimo. Aprenderéis a valorar las milesimasBueno pues si está es la tendencia procedo a empezar ya a prepararme la selectividad 2025…jajaja, enhorabuena a los admitidos![]()