NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Precisamente esa es una de las cosas que me da respeto de Valencia, siendo yo una persona a la que no le gusta especialmente salir de fiesta. Me he metido al grupo de la carrera y ya hay como 3 organizadas ajajjaj
Eso pasa también en mí grupo de clase de la ugr, hablan de fiestas y quedadas.

Por eso dije que depende mucho de como te gustaria vivir la carrera.
Ánimo!

He preguntado a Galicia y me han contestado esto:

“La semana que viene se hará un llamamiento por vacantes. Consulta todos
los días tu correo electrónico ya que, si la convocatoria llegase a tu
puesto se te notificaría por esa vía.

En este llamamiento se convocará a los 25 o 30 siguientes de la lista de
espera, aproximadamente, no podemos dar una información exacta.”
Eso es lo mismo que me dijeron a mi al llamar, pero lo raro es que carlos ponga que alguien con 12'968 ha sido admitido por mail

He llamado al CIUG para lo de los correos, no me pueden confirmar la veracidad de la info del 12'968, y sigo sin correo, pero si que han dicho que van a hacer un llamamiento para las vacantes que han dejado sobre el 13-14 de la semana que viene y que pensaban llamar a unas 20-30 personas de la lista.

Sí sí, que la lista era automática y que no hacía falta apuntarse.
Sabe alguien hasta qué hora del 9 es la matriculación en Cantabria? En la web sólo pone el 8 y 9 (EN cualquiera de los dos casos anulo UAB)
Galicia va por el "prazo 7", del cual el nerta no detalla mucho, pero en el "prazo 6" sí que deja ver la lista de admisión (todos los inscritos y en espera), cada uno con su número. En este "prazo 6" cortaron en el 343 de nº matrícula (que no matriculado), con nota 12,973. Es de suponer que en el 7º ya haya bajado algo más del 373.

Aquí te adjunto el decalaje entre el 373 y los que tienen nota 12,970. Son 6 personas.

Nº matriculaApelidos e nomeDNIOrde preferenciaConvocatoriaNota admisiónOpción preferenteEstado
343​
** **, ************8452*
1​
Ordinaria
12,973​
SiMatriculada
346​
****** ** ******, *********6351**
1​
Ordinaria
12,972​
SiPechada
345​
******** , **********3468*
1​
Ordinaria
12,972​
SiPechada
344​
********* ******, ********* *********2068**
1​
Ordinaria
12,972​
SiPechada
347​
********* ** ****, ********0648**
1​
Ordinaria
12,971​
SiPechada
351​
****** ****, ********3403**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
350​
****** ********, *******5629**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
349​
****** *******, *********8274**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
348​
****** ******, **********2057**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
0​
******** *****, *******8491**
3​
Ordinaria
12,970​
SiLiberado
352​
***** ****, **********2482**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
353​
******* , *********7717**
1​
Ordinaria
12,970​
NonPechada
354​
******* ******, ***** *******2607**
1​
Ordinaria
12,969​
SiPechada

Galicia va por el "prazo 7", del cual el nerta no detalla mucho, pero en el "prazo 6" sí que deja ver la lista de admisión (todos los inscritos y en espera), cada uno con su número. En este "prazo 6" cortaron en el 343 de nº matrícula (que no matriculado), con nota 12,973. Es de suponer que en el 7º ya haya bajado algo más del 373.

Aquí te adjunto el decalaje entre el 373 y los que tienen nota 12,970. Son 6 personas.

Nº matriculaApelidos e nomeDNIOrde preferenciaConvocatoriaNota admisiónOpción preferenteEstado
343​
** **, ************8452*
1​
Ordinaria
12,973​
SiMatriculada
346​
****** ** ******, *********6351**
1​
Ordinaria
12,972​
SiPechada
345​
******** , **********3468*
1​
Ordinaria
12,972​
SiPechada
344​
********* ******, ********* *********2068**
1​
Ordinaria
12,972​
SiPechada
347​
********* ** ****, ********0648**
1​
Ordinaria
12,971​
SiPechada
351​
****** ****, ********3403**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
350​
****** ********, *******5629**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
349​
****** *******, *********8274**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
348​
****** ******, **********2057**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
0​
******** *****, *******8491**
3​
Ordinaria
12,970​
SiLiberado
352​
***** ****, **********2482**
1​
Ordinaria
12,970​
SiPechada
353​
******* , *********7717**
1​
Ordinaria
12,970​
NonPechada
354​
******* ******, ***** *******2607**
1​
Ordinaria
12,969​
SiPechada
El 7 es al que se refieren cuando llamas, el de la semana que viene, que también dijo la compañera, aún no admitieron por lo que el dato de 12'968 es un misterio

El nuevo plan de la UPF empezó el curso pasado, ellos presumen de muy buenos resultados MIR este curso y anteriores.
Hola, soy madre de una estudiante de MIR y a decir verdad no me preocuparía mucho por eso, quedan 6 años por delante muy intensos y el MIR normalmente se empieza a estudiar en 6° y de forma más intensiva en estos 7 últimos meses. La número 1 del MIR de 2022 ha sido una chica de Santiago y realmente lo que va a hacer que hagas un buen MIR va a su tu propia planificación de estudio durante estos meses. Mucha suerte en tu andadura.

Preparate para tú admisión en un par de semanitas.

Tú qué opinas @Esgovi ¿con qué nos va sorprender las notas de sevilla? Bajarán? Quedarán igual? Será el final? Jeje ainss qué nerviosos os pongo
Pues yo opino que se va a mover poco, la verdad…..hay muy pocos factores que puedan hacer que haya renuncias en Sevilla. Todos los que están admitidos tienen de 13,470 a 14, y las demás universidades ya han bajado de esos niveles de notas hace ya muchos cortes, y de carreras donde pidan más nota, tampoco hay muchos casos creo yo.
Si te soy sincera, te digo que bajará algo porque Carlos así lo calcula, que si no….jjjj
A ver si los “hombres ranas “ filtran el corte!!

Hola, soy madre de una estudiante de MIR y a decir verdad no me preocuparía mucho por eso, quedan 6 años por delante muy intensos y el MIR normalmente se empieza a estudiar en 6° y de forma más intensiva en estos 7 últimos meses. La número 1 del MIR de 2022 ha sido una chica de Santiago y realmente lo que va a hacer que hagas un buen MIR va a su tu propia planificación de estudio durante estos meses. Mucha suerte en tu andadura.
Es así, como lo cuentas ni más ni menos….el MIR se empieza a preparar en 6 y en esos meses postlicenciado , normalmente en academia…

Para el preparación el mir vas a tener qye recorrer a una academia, además de que el examen mir estará en español, asi que sinceramente ni la una ni la otra.
En la UPF los exámenes los haces en Castellano. Mi hijo empezó el año pasado y 0 problemas con el idioma (somos de Badajoz). Le esta encantado la carrera allí lo cual hace que estudie con más motivación y como sabéis es una carrera de estudiar muuucho y aunque todos son estudiantes brillantes no todos la terminan. La constancia, motivación y que te guste lo que estudias es muy importante.

Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, sobre el que mi tío me ha hablado muy bien. Estoy matriculado en Santiago con un 13,131, pero soy de Almería y me gustaría aproximarme a mi tierra 😊. En las listas de hoy de Albacete me he quedado en el puesto 15. Creéis que correrá la lista a mi posición?. Por cierto, ya he subido nota al observatorio.
No pierdas la esperanza, seguro que entras. Yo soy de Almería y estoy matriculada en Albacete, lo mismo coincidimos.

Y UNIOVI sigue con 115 matrículas y dudo q vaya a matricular mucho más porque si no los interesados lo hubieran hecho. Una tasa del 15% de matrículas entre los últimos 45 admitidos y no piensa sacar lista hasta el 27 septiembre 🤷‍♂️🤷‍♂️ increíble. Debería convocar 200 alumnos sobre la marcha y me quedo corto.

Buenas tardes,
¿Sabes si la USAL está exigiendo un examen de español B para las matrículas de primer año?
para estudiantes extranjeros

Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, sobre el que mi tío me ha hablado muy bien. Estoy matriculado en Santiago con un 13,131, pero soy de Almería y me gustaría aproximarme a mi tierra 😊. En las listas de hoy de Albacete me he quedado en el puesto 15. Creéis que correrá la lista a mi posición?. Por cierto, ya he subido nota al observatorio.
Holaa, yo también soy de Almería (matriculada en la UAL). Con el puesto 15 seguramente entres en Albacete en mi opinión. En Andalucía está muy difícil este año, pero no te desanimes, porque seguro que te dan plaza en algún sitio cercano como la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás