Hola, el grado superior de documentación y administración sanitaria se puede realizar en 1 año en universae, pero hace dos semanas se acabaron las plazas para realizarlo en 1 año, por eso te dijeron que ya no es posible, intenta buscar otro sitio donde se pueda hacer en 1 año, y si no pues siempre tendrás la opción de hacerlo en 2 años, que si tu sueño es dedicarte a la medicina, un año más no es nada.Hola a todos, hace ya algún tiempo vengo leyendo el foro y como brindan su valiosa ayuda para lograr EL SUEÑO, bueno espero puedan ayudarme pues ya no sé qué más hacer, hace algunas semanas decidí realizar un grado superior me decante por administracion y documentación sanitaria debido a algunas circunstancias quiero hacerlo en un año, ví que en universae aún era posible pero me dijeron que no pregunté a una asesora sobre el grado superior de administración y documentación sanitaria para hacerlo en un año y me dijo que ya no lo dan le pedí si había alguna forma de hacerlo en un año vio mi mensaje pero no me respondió, eso simplemente me dejó mal pues no sé qué más hacer, podrían ayudarme? por favor, si llegaron hasta aquí gracias por leer mi extenso mensaje, gracias
Mucho ánimo!!!