UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenos días.
Empiezo Higiene Bucodental en septiembre. Yo también puedo compartir el código amigo para el descuento de 200 euros en la matrícula.
Suerte.
 
Hola! :) en que te has matriculado? Que te parece a nivel general?
Me interesa podemos compartir código?
Mil grcs
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Técnico laboratorio clínico biomédico el nivel está bastante bien lo puedes compaginar con trabajo y aprendes y si por motivo de trabajo no puedes hacer las prácticas te ofrecen un proyecto de investigación digital piedes financiarlo desde 3 meses hasta 36 m sin intereses son todos facilidades y te comparto el código amigo por privado como lo llaman te descuentan 200e sobre la matricula en el momento y lo tengo activo hasta finales del 2025 ponte en contacto y te lo comparto 😊 gracias
 
Última edición:
Buenos días, mi nombre es Armando Moreno Lucena. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Buenas me acabo de matricular hace poco en el grado medio de técnico de emergencias y protección civil, si hay alguien que lo haya hecho o que lo vaya a hacer para darme algún detalle más. Soy de murcia 😊
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola compañero yo estoy en universae haciendo electricidad de forma online y en principio todo bien , repomsables y formales. Acabo de empezar no podria decirte mucho mas hasta ahora… si vas a matricularte puedes usar mi codigo amigo te quitan 200€ instantaneamente. Mi nombre es manuel moreno gaton y mi codigo Xxxx (te lo envío por privado). Si lo usas avísame por mensaje privado (el sobre de arriba a la derecha)
Un saludo y suerte con el curso compi!
 
Última edición por un moderador:
Si alguien esta esta interesado en matricularse en Universae, les aconsejo que tengan a mano el código plan amigo, "ANTES" de pagar su matriculación, el mio es Xxxx (te lo envío por privado), ya que asi los de finanziación les descontaran a ustedes 200 euros en la última cuota si es que tienen un plan de financiación, pero si ustedes optan por pagar al completo, en su caso se les devolvera 200 euros al finalizar el curso. Para usar el código plan amigo a veces piden datos privados.
A mi tambien me ayudaria mucho si usan mi código porque recibo los mismo beneficios.
Cualquier duda por privado 🤍.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Estoy interesado en hacer el grado medio de emergencias sanitarias via online con universae. Alguna opinion al respecto?
Lo mas seguro que me matriculare el lunes que viene, alguien tiene el codigo amigo?
Gracias
 
Buenos tardes, mi nombre es Armando, si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, que me escriba por privado y te doy mi código.
Un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba